Sorprendente

Lola Orellana, la desconocida hija de Rosario Flores, celebra sus 25 años

La hija de la cantante debutará en la pantalla grande.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 10:38

Es de público conocimiento que la familia Flores está integrada por artistas. Lola Flores, también reconocida como La Faraona, fue una de las cantantes más talentosas y queridas del país. Al partir, le dejó un gran legado a Lolita y Rosario Flores. Lola Orellana, la hija de la intérprete de “Estoy Aquí”, tiene un gran talento, pero es la más desconocida del clan.

La joven que cumple 25 años jamás protagonizó un escándalo. Es hija de la cantante y de Carlos Orellana. El arte le apasiona, en redes sociales comparte fotografías de sus dibujos, que han sido fuente de inspiración de su línea de camisetas. Cuando terminó de cursar el Bachillerato de Artes en el madrileño instituto Ramiro de Maeztu, se fue a estudiar a Londres.

Lola Orellana.

En la capital de Inglaterra estudió artes plásticas y se especializó en fotografía para ser ayudante de dirección. Según la revista “¡HOLA!”, próximamente podremos ver a Lola Orellana en la pantalla grande. Parece que la hija de Rosario Flores quiere seguir los pasos de su tía y consagrarse como actriz.

Debutará en una película de historia mitológica junto a Miguel Sierra, el hermano del marido de su prima Elena Furiase. Lola Orellana tuvo importantes trabajos, en 2017 fue ayudante de dirección en la grabación en España de la serie “Game of Thrones”, en español conocida como “Juego de Tronos”. 

Rosario Flores, Carlos Orellana y su hija.

El año 1995 fue catastrófico para la familia Flores debido a que en el mes de mayo sufrieron dos grandes pérdidas: la de Lola Flores y la de Antonio. Sin embargo, un año después llegó Lola, la primera hija de Rosario Flores, para iluminar a la familia con su encanto y esplendor.

La cantante y Carlos Orellana no dudaron en ponerle el nombre de su abuela. La joven que lleva en su corazón a “La Faraona” cumple 25 años en su mejor momento, rodeada de sus seres queridos y con buenas noticias sobre su carrera profesional. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias