Inesperado

Telecinco vive su peor pesadilla por culpa de Antena 3

La cadena de televisión pasa por su peor momento.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 09:37

Telecinco es una de las cadenas de televisión más exitosas de España, pero en el último tiempo sufrió grandes bajas de audiencia. En el pasado mes de septiembre, Antena 3, su gran rival, se convirtió en la cadena más vista, algo que preocupó mucho a las autoridades. 

Exitosos programas como “Sálvame”, “Viva la vida”, “Deluxe”, “Supervivientes”, “Gran Hermano”, “La casa fuerte” o el documental de Rocío Carrasco se transmitieron en Telecinco. Además, cuenta con rostros muy reconocidos y queridos como Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera. 

"Sálvame", programa de Telecinco.

Antena 3, la cadena de San Sebastián de los Reyes, logró avanzar sigilosamente y superar a Telecinco, que estaba acostumbrado a reunir una gran cantidad de espectadores en el mes de la vuelta del curso televisivo. La última vez que sucedió un hecho como este fue en agosto de 2018.

Antena 3 superó a Telecinco alcanzando un 14.2% de cuota media gracias a sus dos grandes apuestas: Tierra Amarga y Pasapalabra. Además, recordemos que el triunfo de Sofía Álvarez en el programa de Roberto Leal le dio un gran empujón ya que reunió a más de dos millones de espectadores. 

"Pasapalabra", exitoso programa de Antena3.​​​​

Los informativos de Antena 3 Noticias 2 también tienen un gran éxito, al igual que la novela turca “Infiel”, que llegó para ocupar el lugar de “Mi Hija”. A Telecinco no le salió bien su adelanto del prime time a las 20 horas, deberán pensar en otra estrategia para recuperar el primer puesto. 

La cadena de Fuencarral está pasando por un momento trágico. Los datos de “Secret Story” y “La última tentación” no están siendo los que esperaban. Lo único que les funciona es el matutino “El Programa de Ana Rosa”. Antena 3 es la cadena más vista entre hombres y mayores de 45 años, a diferencia de Telecinco, que lidera en Mujeres y en personas de 13 a 44 años.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias