Lejos de Fabiola Martínez

Bertín Osborne, invadido por el silencio, encontró la mejor compañía después de alimentar su soledad

El presentador compartió imágenes de su día libre y sin su familia.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 11:22

La separación entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez nos dejó sin palabras a todos, pues se pensaba que era una de las parejas más consolidadas del ambiente, pero no fue así y, después de más de 20 años y dos hijos en común, decidieron poner punto final a su relación.

Desde entonces, Fabiola Martínez se mudó a un nuevo hogar sin Bertín Osborne y con sus hijos, dejando al presentador solo y desolado, pues él mismo admitió sentirse culpable por haber dedicado más tiempo a su trabajo que a la familia

Mientras que Fabiola Martínez está dedicada de lleno a la Fundación Bertín Osborne, su expareja se centró en la música, y ya sacó a la venta su disco en conmemoración a sus 40 años en la música. "40 años son pocos" es el título elegido para esta obra, que viene con cuatro postales del presentador y una de ellas firmadas por él mismo. 

Luego de tanto trabajo, Bertín Osborne aprovechó para viajar hasta Almería con motivo de visitar el evento de "Sabores Almería", que exhibe su excelencia gastronómica en Salón Gourmets en un evento que se realizó desde el lunes 18 de octubre hasta el próximo jueves 21.

Bertín Osborne visitó "Sabores Almería".

"Sabores Almería" es un proyecto creado para apoyar a la gastronomía local. Distintos cocineros estarán visitando stands en diferentes lugares de la provincia, y Bertín Osborne acudió el pasado lunes 18 de octubre, en donde degustó los increíbles platos de los más grandes chefs del país.

Ya sin compromisos, el presentador de 66 años se tomó un día libre y desveló quién es su compositor favorito: el majestuoso violinista del siglo XVII, Vivaldi, la mejor opción para cuando está solo, como en esta oportunidad, aunque, en realidad, estuvo muy bien acompañado esta vez.

A medida que se vacía la copa ya pongo Vivaldi.

Se trata de su compañera de vida, su mascota, a quien tiene desde hace años, y que pertenecía a la familia, pero Fabiola Martínez se fue y dejó a los animales con su "padre", y Bertín Osborne se mostró muy "animado" en sus últimas historias de Instagram, relajado desde la comodidad de su hogar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias