A CORAZÓN ABIERTO

Bertín Osborne se sincera sobre la posibilidad de reconciliarse con Fabiola Martínez

El presentador habló del vínculo que actualmente tiene con su exmujer.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 05:45

Pese a que Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separaron hace ya más de 7 meses, todavía hay quienes sospechan que entre ellos todavía existiría algo y que en cualquier momento podrían retomar su relación. Por eso, algunos medios tratan de seguir de cerca sus pasos para consultarle cómo viven desde que ambos decidieron emprender caminos distintos.

Cabe destacar que las dudas de muchos reporteros, colaboradores y un gran porcentaje de sus seguidores no surgieron de la nada. Recordemos que en uno de sus programas de "Mi casa es la tuya", el presentador le confesó a su amiga Paz Padilla que estaba arrepentido de tener la edad que tenía, regresar a casa del trabajo y no tener a su familia allí. 

Además, no es la primera vez que Bertín Osborne lanza este tipo de frases en público. Hace poco, también dijo unas palabras en su espacio televisivo "El Show de Bertín" que no pasaron desapercibidas para nadie, sobre todo, porque se estaba refiriendo nada más y nada menos que al amor. 

El cantante aseguró que sí cree en las segundas oportunidades, aunque dejó en claro que cree necesario que exista un espacio razonable para que las cosas vuelvan a su cauce. Tras oír sus declaraciones no fueron pocos los que pensaron en que indirectamente estaba hablando de su situación personal.

Con el tema aún sonando con fuerza en la prensa del corazón, reporteros de Europa Press interceptaron recientemente a Bertín Osborne en las calles de Madrid para preguntarle qué tenía para decir acerca de las últimas palabras que pronunció en su programa. Lo que se buscaba saber era si realmente pensaba que las segundas oportunidades son buenas.

Lejos de esquivar la pregunta, el actor aseguró que no hubo una reconciliación con Fabiola, sin embargo, no descartó la posibilidad de que eso pueda suceder en un futuro, además, habló del fuerte sentimiento que aún permanece entre ambos: "Somos íntimos amigos y nos queremos una barbaridad pero ahora mismo estamos los dos fenomenal como estamos".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias