Vida nueva

Después de Bertín Osborne, Fabiola Martínez retoma proyectos que la llenan de felicidad

La ex del presentador se encuentra pasando por un buen momento tras la separación.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 19:16

La ruptura matrimonial entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez dejó helada a la prensa del corazón, ya que se pensaba que eran una de las parejas más consolidadas del ambiente, con más de 20 años juntos y dos hijos en común, Carlos y Kike. 

La decisión tomada por la pareja fue de mutuo acuerdo, aunque Bertín Osborne se mostró arrepentido en reiteradas oportunidades por haber dejado ir a Fabiola Martínez y a sus herederos, quienes se mudaron a una casa con su madre. 

Fabiola Martínez se encuentra en un gran momento sin Bertín Osborne.

Antes de su separación, Bertín Osborne y Fabiola Martínez crearon la "Fundación Bertín Osborne". El rol de la modelo es determinante en la Fundación, a tal punto que que, tal como él mismo dijo en Starlite de Marbella, es ella la que se encarga de todo. 

Es por esto que Fabiola Martínez está más que comprometida con este proyecto, que tiene como objetivo dar atención, orientación, formación e información a familias de niños y niñas con necesidades especiales. Lejos de Bertín Osborne, la empresaria decidió reactivar las redes sociales de esta organización, en donde comparte experiencias de padres en su misma situación.

Cada semana, Fabiola Martínez organiza una charla con profesionales en el ámbito pedagógico y con hijos con diferentes discapacidades. Esta vez, utilizó su perfil de Instagram personal para compartir su alegría gracias a un hombre que no es Bertín Osborne

Se trata de Gonzalo Bermejo, un escritor que eclipsó la mente de Fabiola Martínez, con un libro que narra su experiencia con un hijo con discapacidad, por lo que la expareja del presentador de 66 años quiso compartir este escrito con sus 246 mil seguidores mediante historias en su red social. Además, ella prologa el texto tal como pudo apreciarse en las primeras páginas.

Decidí embarcarme en esta aventura para ayudar a otros padres y familias con hijos con necesidades especiales.

El libro de Gonzalo Bermejo que conquistó a Fabiola Martínez.

El libro que Fabiola Martínez eligió salió a la venta el pasado 6 de octubre y se titula "Cómo aprender de la discapacidad de tu hijo. Coaching para padres de niños con necesidades especiales", algo que acaparó totalmente la atención de la madre de los niños de Bertín Osborne, quien felicitó a Gonzalo Bermejo por su impecable labor para ayudar a los que están en su lugar.

Gracias por compartir tu aprendizaje ¡Enhorabuena!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias