TIEMPO DE CAMBIOS

El hermano de Amelia Bono vuelve a sonreír después del desamor y recupera un preciado tesoro

El hijo del exministro de Defensa del Gobierno de España, poco a poco, vuelve a rescatar lo que había perdido.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 12:48

Este año no solo no ha sido muy bueno para Amelia Bono, quien en junio pasado anunciaba su separación de Manuel Martos tras 15 años de matrimonio y cuatro hijos en común. José, su hermano, también puso punto final a su relación con Aitor Gómez, el hombre con el que se iba a casar este año pero que, al parecer, tras suspender en más de una oportunidad su boda, decidieron cortar su vínculo amoroso.

De todos modos, poco a poco, el hijo del expresidente manchego ha comenzado a ver el lado bueno de la situación que le toca vivir. "El amor verdadero existe! No dejéis de buscarlo", publicaba en sus redes sociales en el día de ayer junto a una postal donde se lo veía  con un hermoso caballo tordo al que le demostraba todo su afecto. 

De hecho, hay que destacar que al hermano de Amelia Bono no le va nada mal en el ámbito profesional desde que su empresa, luego de un año difícil por la pandemia, consiguió tener algo de estabilidad. Es de público conocimiento que José es una persona reconocida en el mundo de los caballos. Tras la flexibilización de las medidas sanitarias por el covid, retomó los concursos y se mantiene enfocado en la gestión de la Hípica de Toledo, allí es donde se encarga de criar y entrenar a los equinos de salto, como también de enseñar y la compraventa de estos animales.

Parece que este es el refugio ideal que encontró José para mantenerse siempre activo, el sitio al que recurre tanto en sus buenos como malos momentos. Una fuente cercana al hermano de la empresaria aseguró que el oriundo de Toledo "cría caballos de deporte español como Alibaba HT, Jolly Jumper HT o Ryo HT" y, pese a que no tuvo ningún éxito personal reseñable este último tiempo, continúa participando en los torneos y se dedica al cien por cien a la cría. Incluso, dijo que él estuvo acompañado a sus alumnos en el campeonato de España de menores.

Aquel terreno que comenzó teniendo solo unas pocas cuadras para que el hermano de Amelia Bono practicara hipismo cerca de su hogar, terminó convirtiéndose en un gran centro. Según reveló la fuente citada anteriormente, su progenitor lo construyó cuando José tenía nueve años. "Lo hizo poco a poco, pensando en convertirlo en un negocio. Hubo años difíciles, con pérdidas; ahora ni pierde ni gana, pero emplea a Bono júnior y a cuatro personas más".

Desde entonces, ha pasado más de una década desde que el jinete tomó el mando de la Hípica de Toledo, aunque hay que aclarar que fue a fines de 2019 que su familia le cedió las riendas de la empresa que pertenecía en un 80% al expolítico socialista y que el otro 20 estaba dividido en partes iguales entre sus cuatro herederos. Sin embargo, José Bono Jr. siempre actuó como el líder de este lugar y era el que administraba la sociedad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias