Tensión

Fran Rivera contradice a Teresa Rivera y defiende a Isabel Pantoja con uñas y dientes

El torero rompió el silencio y desmintió a la madre de Canales Rivera.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 10:00

Isabel Pantoja y Kiko Rivera volvieron a convertirse en el centro de atención de todos los medios. Madre e hijo lograron reconciliarse tras el fallecimiento de Doña Ana Martín, pero continúan teniendo una gran cantidad de enemigos. Teresa Rivera arremetió contra la cantante y Fran Rivera salió en su defensa. 

La madre de Canales Rivera habló en “Sábado Deluxe” y confesó que Isabel Pantoja le fue infiel a su hermano. Además, aseguró que la cantante y su familia tenían un trato terrible hacia Francisco y Cayetano Rivera, los hijos que el torero tuvo con Carmina Ordóñez.

Fran Rivera defendió a Isabel Pantoja.

Fran Rivera rompió el silencio y defendió a Isabel Pantoja en la revista “¡HOLA!”. El torero se cansó de los rumores y contradijo a Teresa Rivera. “Isabel Pantoja era buena con nosotros. Nos cuidaba y estaba pendiente de lo que hacíamos y de nuestras necesidades”, comenzó diciendo. 

Mentiría si dijera que tengo un solo mal recuerdo de aquellos años.

Fran Rivera solo tiene buenos recuerdos de aquella época. A Isabel Pantoja le tiene mucho cariño y respeto, no podría hablar mal de ella, a pesar de que el pasado año se acercó a Kiko Rivera. De esta manera, el torero desmintió a su tía , que quedó posicionada en un lugar incómodo.

·”Me dijeron que estaba engañando a mi hermano antes de la boda”, expresó Teresa Rivera hace unos días en un plató de Telecinco. Canales Rivera también rompió el silencio y habló muy bien de Isabel Pantoja en "Secret Story". Según el torero, la tonadillera y Paquirri tenían una gran relación y se querían mucho. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias