Finalmente habló

Gustavo, chófer de María Teresa Campos, sale en su defensa y arremete contra Bigote Arrocet

El amigo y empleado de la presentadora contó su verdad sobre el comportamiento del comediante.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 10:27

La polémica que se generó en torno a María Teresa Campos y Bigote Arrocet luego de su separación inesperada en 2019, sigue haciendo eco en los medios debido a la reacción del chileno, quien "huyó" de su pareja, dejando todas sus pertenencias en su casa y sin despedirse, algo de lo que fue testigo Gustavo Guillermo, el chófer de la presentadora.

Durante estos dos años, María Teresa Campos se paseó por diferentes platós para hablar sobre Bigote Arrocet y su actitud "cobarde" frente a la situación. El sorpresivo regreso de el comediante a España fue con un solo fin: económico, ya que aprovechó que todos hablaban de él para sacar provecho, e ingresó a "Secret Story", en donde dijo cosas de la que fue testigo Gustavo.

Gustavo Guillermo trabaja de chófer de María Teresa Campos desde hace tres décadas, por lo que conoce a la perfección a su patrona, pero también su gran amiga, pues él ha estado en los peores momentos, como cuando Bigote Arrocet se fue, algo que marcó la vida de María Teresa, pero de lo que ya estaría totalmente recuperada. 

Hace unas semanas, María Teresa Campos respondía a las preguntas de los medios sobre Bigote Arrocet, y no quiso dar declaraciones, hasta que bajó la ventanilla de su coche, en donde estaba junto a Gustavo, y dijo a la prensa que él debería hablar, ya que estuvo presente durante toda la relación.

Gustavo lo sabe absolutamente todo, pero no va a hablar ahora en la calle.

Finalmente, Gustavo habló y lo hizo para la revista "SEMANA", y sus palabras para con Bigote Arrocet son de todo menos de cariño. Gustavo considera a María Teresa Campos como una segunda madre, por lo que nunca la traicionaría, y así pasó este miércoles en su primera entrevista para un medio.

Teresa Campos no puede quedar como una mentirosa. El mentiroso es Edmundo Arrocet.

Además, el chófer de la presentadora de 80 años aseguró que Edmundo es un "profesional del amor y de la lágrima, un actor de melodrama, pero no es creíble". Con respecto a la ruptura, aseguró que Bigote Arrocet fue el que dejó a Teresa y sí fue mediante un mensaje de texto, pues tiene la prueba de ello, tal como aseguró Carmen Borrego cuando el chileno desmintió esta información.

Por otra parte, Gustavo confirmó que María Teresa Campos estaba "muy enamorada", por lo que él siempre tuvo trato directo con Edmundo, de quien tenía sus sospechas, mas nunca le dijo nada a su jefa para "no hacerle daño". La verdad sobre Bigote Arrocet, según Gustavo Guillermo, es que el humorista quiso desde el principio que se hiciese público su amor para "empezar a hacer negocio". 

María Teresa CamposBigote Arrocet, Terelu Campos y Carmen Borrego.

Además, Gustavo confesó que, cuando María Teresa Campos conoció a Bigote Arrocet, él no tenía dinero y sus tarjetas de crédito estaban bloqueadas. Con esto, la versión de la legendaria presentadora cobra fuerza ante las declaraciones de su expareja. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias