UN GRAN SUSTO

Imanol Arias confesó cuál fue el momento más crítico en su carrera

El actor confesó lo mal que la pasó en una época.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 03:45

En la última emisión de "El Hormiguero", el presentador Pablo Motos contó con la presencia de dos estrellas del mundo de la interpretación, Imanol Arias y su hijo Jon, quienes actualmente encarnan a un padre y un hijo en la obra de teatro "Muerte de un viajante", la cual estrenarán en el Teatro Infanta Isabel de Madrid el próximo 9 de enero. 

Hablando de su experiencia de trabajar juntos, Imanol Arias aseguró que siempre trató como uno más de sus compañeros a su hijo en el escenario. Además, confesó entre risas que todos los días le da un bofetón y que la primera vez que se lo dio "casi se cae". De hecho, Jon dijo que aquella bofetada fue bastante dolorosa. 

En su paso por "El Hormiguero", el oriundo de Riaño también aprovechó para revelar a Motos cuál fue uno de los momentos más complicados en su carrera artística. Una difícil situación que lo llevó a poner en pausa por un tiempo sus ensayos. El intérprete jamás se imaginó que sufriría una acumulación de estrés que lo desbordó por completo: "Había petado", manifestó durante su relato.

Incluso, su hijo Jon se sumó a esta anécdota en el programa, a la cual hoy recuerdan entre risas pero que, en su momento, no comprendían qué es lo que estaba ocurriendo con Imanol. El actor tuvo una fuerte crisis que lo obligó a poner freno por un tiempo su profesión. "Estaba muy cansado pero no me entraba bien el texto, me desconcertaba en los cambios del personaje y se me complicaba al revés, hubo días que me quedé paralizado", confesó Antonio Alcántara de la mítica "Cuéntame".

Luego, Arias le contó al presentador de "El Hormiguero" que acudió a su médico, quien le dijo que debía retirarse un tiempo de los escenarios para poder descansar como correspondía. Fue en ese momento que Jon intervino para revelar cómo fue aquella época: "En un ensayo se puso malísimo, estuvo una hora vomitando en el baño y yo con él y diciendo: 'tío, que no nos pase esto de fiesta, que no nos pase ensayando", aseguró entre risas. 

A su vez, Imanol Arias comentó cómo sigue la causa pendiente que tiene con Hacienda después de que Pablo Motos le consultara acerca del tema. "Estoy muy tranquilo porque alguna vez tendrá que salir. Yo ya tengo mis deudas con Hacienda liquidadas según Hacienda, por lo tanto, no debo nada de dinero, solamente me van a castigar como niño malo". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias