IMPERDIBLE

La memorable escena de Feyyaz Duman en "Mujer" que causó revuelo entre los fanáticos de la serie

El actor turco sorprendió a todos.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 05:30

"Mujer" es otra de las telenovelas turcas que arrasó en España desde que se emitió su primer capítulo. Esta atrapante historia fascinó a los espectadores de principio a fin, logrando que muchos de los integrantes de este elenco se convirtieran en grandes estrellas internacionales.

Tal ha sido el fanatismo que han desarrollado algunos de los seguidores de esta trama que, a pesar de que hace poco tuvimos que despedirnos de ella porque llegó a su final, hay momentos muy especiales de la serie que jamás olvidarán, como una de las escenas más memorables del actor Feyyaz Duman, quien interpreta a Arif en la novela

Si bien es cierto que "Mujer" nos ha dado un montón de sorpresas, hay algunas que marcaron un antes y un después para Feyyaz, ya que, sin pensarlo, de un momento a otro pasó de ser un actor más en la ficción, a uno de los más aclamados por el público, sobre todo, femenino.

Para quienes no recuerdan, hay una escena muy particular en la serie donde Duman, metido en la piel de Arif, muestra por primera vez su anatomía ante las cámaras en medio de una conversación con Ceyda, el personaje al que Gökçe Eyüboglu da vida. Debemos decir que esta grabación no pasó desapercibida como muchas otras. 

Todo sucede cuando Ceyda y Arif de "Mujer" se encuentran en un bazar para vender las camisas de él hasta que a ella se le ocurre usarlo como modelo. Aunque al principio se resiste a serlo, más tarde termina aceptando cuando Ceyda le nombra a Bahar. Entonces, no duda en cambiarse la ropa en medio del negocio.

Este momento es el que genera que cientos seguidoras de la ficción reaccionen en las redes sociales alabando el físico del personaje que encarna Feyyaz. “¡Yo me llevo la camisa pero con él puesta!”, “Casi muero cuando Arif se ha cambiado la camisa”, fueron algunos de los mensajes que dejaron para Duman.

Sin dudas, esta escena refleja que la producción de "Mujer" también imprimía su toque de humor para que la historia fuera un poco más entretenida, logrando que la atención de ningún espectador se perdiera por aburrimiento o demasiado drama.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias