UN FINAL QUE SE VEÍA VENIR

La ruptura de Antonio David y Olga Moreno era un secreto a voces lleno de indicios y pruebas

La diseñadora y el exguardia civil no atraviesan el mejor momento.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 19:18

La relación de Antonio David Flores y Olga Moreno parecía estar en calma, sin embargo, hace un tiempo que los rumores de separación rondan a esta pareja, y hay quienes responsabilizan a Rocío Carrasco de este conflicto.

Ya resultaba raro que el exguardia civil no asistiera a la celebración del cumpleaños número 46 de Olga Moreno y es que, por aquel entonces, Antonio David justificó su ausencia por cuestiones labores. Según se dejó entrever, la pareja no supo llevar bien la exposición de Olga Moreno tras consagrarse ganadora de “Supervivientes”.

Olga Moreno tras ganar "Supervivientes".

Por el momento, solo se confirmó que Olga Moreno se encuentra instalada en Málaga a cargo de sus niños, y enfocada en su tienda de indumentaria, mientras que Antonio David está pasando sus días en Madrid, pues las reuniones con sus abogados son constantes y lo requieren en la capital española, al parecer, esta es la manera en que la pareja resolvió sobrellevar esta difícil situación para ambos.

Sin embargo, fueron las hermanas de Olga Moreno y Rocío Flores quienes se encargaron de desmentir una y otra vez esta situación, acusan a la prensa de no tener argumento para lanzar semejante noticia. La hija de Rocío Carrasco dijo: “no saben qué inventar, no existe separación ninguna, está todo perfecto en la familia”.

Olga Moreno y Antonio David Flores.

La revista “Semana” en su portada anuncia la separación y, si bien los protagonistas no realizaron declaraciones con respecto, se espera que Olga Moreno y Antonio David Flores enfrenten a la prensa en las próximas horas, para dejar en claro cuál es la situación que atraviesa la pareja. Según se pudo saber, los motivos que llevaron a la diseñadora y al exguardia civil a tomar esta decisión tiene que ver con las declaraciones de Rocío Carrasco, esto generó un malestar imposible de sobrellevar, sumado a esto, Olga Moreno gana “Supervivientes” y genera otro punto de conflicto en la relación.

Olga Moreno y Antonio David Flores.

Solo resta esperar que Olga Moreno y Antonio David Flores se enfrenten a estos rumores y dejen en claro cuál es su situación marital por estos días, pues, de lo contrario, los rumores y especulaciones seguirán creciendo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias