Tensión

Los motivos por los que “Cuéntame” podría llegar a su fin

TVE renovó la ficción por dos temporadas más.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 03:15

Cuéntame” es una de las novelas españolas más longevas de la televisión gracias a su éxito. La producción de la ficción hizo un gran trabajo en cada temporada, logró atraer y no aburrir al público. Aunque duela, en algún momento tendrá un final. Los fanáticos echarán mucho de menos la ficción de TVE.

Ya van 400 capítulos de “Cuéntame”, un número que pocas series logran alcanzar. Muchas figuras del ambiente interpretativo pasaron por la novela. La producción tuvo que hacer muchos cambios en el guion por la renuncia de algunos actores. Este año cumple dos décadas de emisión. 

La nueva temporada de "Cuéntame".

La temporada 21 se centra en las vivencias de los Alcántara en los años 1992 y 1993, momento de Olimpiadas, Expo y elecciones. Los guionistas no pudieron dejar de lado la pandemia y optaron por una trama especial en la que se tratan temas de la actualidad como el coronavirus.

Cuéntame” continúa reuniendo una gran cantidad de audiencia. Los fanáticos no se cansan de la historia de los Alcántara, pero todo tiene un final. Sería imposible que la serie continúe por mucho tiempo más debido a que algunos actores son grandes y la historia debería centrarse en los hijos y nietos.

"Cuéntame" podría llegar a su fin.

Antonio y Merce son los protagonistas de esta historia, pero quizá en un futuro deban dar un paso al costado y despedirse de sus fanáticos. Por ahora, “Cuéntame” seguirá entre nosotros. Según el medio Moncloa, TVE renovó la serie por dos temporadas más, la del 2021 y 2022.  

La productora podría cambiar la trama para alargar la novela. Deberían prescindir de Imanol Arias, Ana Duato o de ambos. Además, recordemos que están pasando por un momento de muchísima tensión, a la espera del juicio oral de la Audiencia Nacional por presunto fraude fiscal. Los fanáticos deberán esperar para ver qué sucederá con esta ficción, que lleva tantos años en la televisión. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias