Tensión

Rocío Carrasco da la estocada final a los Mohedano y se queda con la memoria de Rocío Jurado

La segunda parte del documental saldrá a la luz este otoño.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 17:52

Comienza la cuenta regresiva, cada vez falta menos para que podamos ver la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, “En el nombre de Rocío”. La protagonista de esta historia ya comenzó a rodar la serie, que se emitirá este otoño en Telecinco, en los lugares más sagrados de su madre, Rocío Jurado.

Según la revista ¡HOLA!, la hija de la cantante estuvo dos días en Chipiona, pueblo donde nació su progenitora en Cádiz, grabando las primeras escenas. Rocío Carrasco generó mucho revuelo cuando aterrizó en Chipiona la semana pasada. Fue recibida con mucho cariño y emoción.

Rocío Carrasco en Chipiona. Fuente: HOLA.

Los vecinos rodearon el rodaje y apoyaron a Rocío Carrasco en todo momento. Algunos testigos dicen que Rociíto llegó a emocionarse hasta las lágrimas ante el cariño de las personas. Circularon varios rumores sobre la segunda parte de la serie en las últimas semanas. Finalmente, parece que no grabó ninguna escena en el Museo de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco en Chipiona. Fuente: HOLA.

Rocío Carrasco optó grabar en el Santuario de la Virgen de la Regla, un sitio muy especial para ella. Recordemos que en el 2006 se realizaron en ese lugar las exequias fúnebres de la cantante. La expareja de Antonio David se emocionó al ingresar a este Santuario que le recuerda a su madre.

También circularon rumores que decían que la emisión de “En el nombre de Rocío” corría peligro. La hija de “la más grande” demostró que la docuserie avanza según lo que tenían previsto. Continúan respetando el planning que realizó Mediaset sin ningún retraso.

En el nombre de Rocío” estará centrada en la relación de Rocío Jurado y Rocío Carrasco con sus familiares y amigos. Rociíto podría revelar detalles inéditos de su relación con José Ortega Cano, con sus tíos Amador, Gloria y Rosa, y con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias