Tensión

Rocío Flores arropa a Olga Moreno tras la confirmación de su separación de Antonio David

El excolaborador y su mujer le pusieron punto final a su relación.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 13:20

Antonio David Flores y Olga Moreno volvieron a ser el centro de atención de todos los medios pero por una razón que no tiene nada que ver con Rocío Carrasco. La exconcursante de “Supervivientes 2021” y el excolaborador de “Sálvame” decidieron ponerle punto final a su relación después de más de 21 años juntos. Rocío Flores apareció en escena y acudió a la casa de la madre de sus hermanos para apoyarla.

Recordemos que la familia de Antonio David Flores pasó por un año muy complicado. El colaborador fue desvinculado de su trabajo tras el estreno del documental de Rocío Carrasco y Olga Moreno tuvo que participar en “Supervivientes 2021” para ganar dinero y no quedar en la ruina. 

Antonio David y Olga Moreno se separaron.

Mientras Olga Moreno estaba en el reality, Rocío Flores cuidaba de sus hermanos. La joven se hizo cargo de la situación y logró sacar adelante a su familia. Maduró y creció mucho este año, aprendió a defender a los suyos. Hace unas horas, la influencer visitó a su “mamá postiza” para apoyarla y darle cariño en este momento tan angustiante.

Ro no quiso hablar con los medios, se mostró muy seria y triste. Está destrozada y preocupada. A pesar de que ella se independizó y vive con su novio, no puede dejar de pensar en sus hermanos. La familia deberá unirse para poder salir adelante después de este angustiante momento. 

Rocío Carrasco, Olga Moreno, Antonio David. 

Rocío Flores continuará apoyando a la ganadora de “Supervivientes 2021”.  “La única palabra que tengo para ella es agradecimiento. Me ha dado cariño, me ha dado amor. Solo puedo tenerle agradecimiento. Me ha educado, nos ha tratado como a sus hijos”, confesó recientemente en El programa de Ana Rosa. 

Olga Moreno continúa refugiada en sus proyectos profesionales. Está muy entusiasmada con su negocio de ropa. Tanto Lola como Rocío y David seguirán siendo sus prioridades. Antonio David no dio declaraciones tras la portada de la revista Lecturas. Tendremos que esperar unos días para escuchar la palabra de los protagonistas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias