MÁS FUERTE QUE NUNCA

Rocío Flores estalla contra quienes hablaron mal de ella y toma una decisión trascendental

La influencer ha terminado su etapa en la pantalla chica con más disgustos que placeres.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 14:07

Cuando Rocío Carrasco retomó su agenda en televisión con la serie documental mediante la cual pretendía cambiar la opinión que había en el ambiente sobre ella, Rocío Flores también comenzó a probarse en los medios de comunicación. “El programa de Ana Rosa” fue el espacio que le abrió las puertas y el único que accedió a no hablar de aquellos temas que la incomodaban, cosa que no sucedió en “Viva la Vida”. El segmento conducido por Emma García sí trató aquellos tópicos que molestaban a la nieta de “la más grande” y ahora parece que esa decisión de producción tendrá consecuencias en la justicia.

Parece ser que Rocío Flores está completamente abocada a su trabajo en las redes sociales y, al igual que Antonio David Flores, no quiere saber nada con ser parte de Telecinco, la empresa que propició el subidón de su madre y la debacle de su padre. Pero, más allá de eso, la muchacha llevará a juicio a “Cuarzo Producciones”, la productora de “Viva la Vida”, pues considera que allí se invadió su intimidad personal y familiar al difundir la sentencia condenatoria que la tenía a ella como perjudicada en el caso de aquel lamentable hecho que protagonizaron ella y su madre en el año 2012.

Rocío Flores junto a Antonio David Flores en una fotografía de archivo.

Esta jugada de la hija postiza de Olga Moreno no es la primera y es por eso que decimos que claramente está lanzando señales que deberían advertir a todos aquellos que estén dispuestos a ensuciar su imagen, pues parece que la novia de Manuel Bedmar ya no es la chiquilla indefensa que esperaba que el exguardia civil salga en su defensa. Todo comenzó hace algunos días, cuando interpuso una demanda a “La Fábrica de la Tele” y a sus productores, Adrián Madrid y Óscar Cornejo, por los mismos motivos que detallamos antes.

Por el avance de Rocío Flores contra la cúpula de “Viva la Vida”, Raúl Prieto (director del programa) es quien tendrá que presentarse en el día de mañana en los Juzgados de Plaza Castilla junto a los directores de “Sálvame” (Madrid y Cornejo) para dar las explicaciones pertinentes ante la autoridad que corresponda. El juez tendrá que investigar si hay o no elementos para pensar que los mencionados podrían haber cometido un delito al publicar una sentencia de alguien que, en aquel entonces, era menor de edad.

Rocío Flores en una fotografía reciente de su cuenta de Instagram.

Es importante destacar que la mencionada sentencia fue presentada por Rocío Carrasco como parte de los documentos con los que intentaba probar ante las cámaras que no era el monstruo que todos pensábamos, pero antes ya la había publicado el portal “Vanitatis” cuando Rocío Flores participaba en “Supervivientes. Evidentemente, el horno no está para bollos y la especialista en redes sociales ya no tiene paciencia. Habrá que esperar algunas horas para conocer la resolución de la Justicia y aunque se le dé la espalda a ella en este caso, igualmente habrá avanzado varios casilleros en el proceso de demostrar que no está dispuesta a que se metan con ella.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias