Inadmisible

David Bustamante y su confesión más impensada sobre Yana Olina: "Es una aberración"

El cantante se sorprendió cuando le preguntaron por su pareja en el programa de Pablo Motos.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 14:58

David Bustamante participó este lunes de "El Hormiguero", en donde mostró que tiene varias facetas tras su entrevista con Pablo Motos, en donde las risas siempre sobran. Como siempre, se tocaron diferentes temas sobre su vida, tanto privada como profesional. 

Entre tantas preguntas que le hicieron a David Bustamante en "El Hormiguero", contó que está muy dedicado a su trabajo como actor en "Ghost. El musical", una nueva experiencia que está disfrutando al máximo mientras cocina para las hornallas más famosas del mundo en "MasterChef Celebrity".

Sobre su participación en "Ghost. El Musical", David Bustamante aseguró que se encuentra muy "feliz" porque es el proyecto "más difícil y maravilloso" de su vida, lo que supone un gran reto personal y profesional, ya que él mismo aseguró que llevaba muchos años esperando una oportunidad como esta, que, por fin, se le dio.

El personaje de Sam es un auténtico caramelo. Es una experiencia increíble y espero que dure muchísimo.

Con todo el humor que lo caracteriza, David Bustamante confesó que pensó que el texto iba a complicarle su actuación, pero en realidad lo que le es más difícil es estar en el escenario y que se vean las intenciones sin quedar como exagerado

Continuando con lo anterior, David Bustamante aseguró que lo más complicado para él es cuando "no tienes que hacer nada pero tienes que hacer muchas cosas", por lo que hay que escuchar al compañero para seguir la línea de la conversación, algo para lo que, según él, no es muy bueno.

Eso de escuchar no se me da muy bien a mí. Con todo lo que hablo, no.

 

Más allá de su felicidad por todo el trabajo que tiene, el novio de Yana Olina está pasando por un gran momento personal, y no pudieron obviar a Yana Olina, la flameante bailarina que conoció en "Bailando con las estrellas" en 2018, y se convirtieron en una pareja consolidada desde entonces.

David Bustamante y Yana Olina.

Todo iba muy bien para David Bustamante en "El Hormiguero" hasta que una pregunta lo incomodó. Se trata sobre su relación con Yana Olina ¿hasta qué punto llega la confianza? Para él tiene un límite, y respondió a la duda de las traviesas hormigas, Trancas y Barrancas, quienes le preguntaron si iba al baño con su pareja.

No. Me parece una aberración. Jamás.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias