Triste recuerdo

Fabiola Martínez relata el infierno que vivió en el embarazo de Kike, su hijo con Bertín Osborne

La ex del presentador habló sobre la causa de la discapacidad de su primogénito.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 14:34

Fabiola Martínez está enfocada en su trabajo desde su separación de Bertín Osborne luego de más de 20 años juntos y con dos hijos en común, Carlos y Kike, pero todo llegó a su fin cuando decidieron tomar caminos por separados.

Mientras que Bertín Osborne quedó solo en su casa con sus mascotas, Fabiola Martínez se mudó a un nuevo hogar con sus dos descendientes y, desde entonces, se la ve mucho más liberada y feliz, retomando su labor como presidenta de la Fundación Bertín Osborne. 

Fabiola Martínez con Kike, su hijo con Bertín Osborne.

Fabiola Martínez está más activa en sus redes sociales, y utiliza el Instagram tanto personal como de la Fundación, desde donde realiza vivos con diferentes especialistas en la salud y personas con experiencias iguales o similares a la que ella vivió durante su primer embarazo de Bertín Osborne.

Muchas veces, la venezolana de 48 años ha hablado y concienciado acerca de la enfermedad con la que nació su primogénito, Kike. Se trata de la Listeriosis, una infección generalmente causada por el consumo de alimentos contaminados con la bacteria Listeria monocytogenes.

Fabiola Martínez volverá a mencionar y contar su historia de lo que ocurrió durante el embarazo, y lo hará en "Comida cruda", el programa de Cuatro que se emitirá este viernes. Allí, narrará el infierno que tuvo que vivir debido a esta bacteria que le modificó la vida a su hijo mientras estaba en su panza. 

Kike ya tiene 14 años y es el motivo por el que Fabiola Martínez y Bertín Osborne, sus padres, crearon una fundación para gente que haya pasado por lo que Fabiola relatará en el día de mañana, tal como lo anunció en sus redes sociales, con un video promocional de "Comida Cruda". 

 Nació Kike con todas las complicaciones habidas y por haber. Tenía afectados todos los órganos.

Fabiola Martínez recuerda que todo comenzó cuando comió un queso de leche no pasteurizada en su 29° semana de embarazo. Este producto contenía la bacteria listeria, que le causaba malestar general, dolor de cabeza y fiebre, tal como contó en una entrevista hace dos años.

Cuando nos dimos cuenta qué era lo que pasaba, pues era bastante tarde, ya que la placenta estaba contaminada y tenía una septicemia que fue lo que provocó el parto prematuro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias