EXCLUSIVA

Los beneficios de la consanguinidad: así disfrutan la vida la madre y la hermana de la Reina Letizia

Así lo nieguen reiteradas veces, el nombre de la Monarca abre infinitas puertas.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 14:15

Con la próxima entrega de los Premios Princesa de Asturias a la vuelta de la esquina, la expectativa cada vez se hace mayor ante el regreso de la Princesa Leonor, pero también hay algunos rumores y lucubraciones a partir de la posible presencia del costado plebeyo de la Reina Letizia en esta ceremonia.

En años anteriores a esta cita, no solo acudieron Menchú Álvarez y Paloma Rocasolano, abuela y madre de la Monarca respectivamente, sino hasta su hermana Telma Ortíz para apoyar a la heredera, y aunque no tuvo un comportamiento de lo más recatado, se podría contar con su asistencia a esta nueva edición a pesar de que recientemente se convirtió en madre de una niña de la que, hasta ahora, no se sabe siquiera su nombre.

La madre y la hermana de la Reina Letizia podrían asistir a los Premios Princesa de Asturias.

¿Que cómo lo podríamos asegurar? Pues como siempre resulta en los temas inherentes a la Reina Letizia y su familia, hay un 50/50 en las probabilidades de acierto o error, pero las revistas "Lecturas" y "Vanitatis" han dado alguna pista sobre los movimientos de la abuela y tía de la Princesa Leonor que nos podrían revelar sus planes de fin de semana.

A las Ortíz Rocasolano se les ha pillado vitrineando por las zonas más comerciales del centro de Madrid, y no como un mero encuentro casual entre madre e hija, pues también se las vió entrar en la exclusiva tienda de cosméticos y cuidado esencial "Opatra London" en la calle Serrano, e incluso se afirma que se han sometido a algunos tratamientos de belleza para que su piel luzca radiante durante los actos de este fin de semana.

Los procedimientos de Opatra London no son asequibles, pero, según se entiende, ofrece grandiosos resultados.

De hecho, cuentan a la revista "Vanitatis" que se pudo ver tanto a Telma Ortíz como a Paloma Rocasolano desmaquilladas para probar algunos de los productos que esta línea de productos ofrece y que, advertimos de antemano, no es asequible para todos los bolsillos. El gadget más económico cuesta alrededor de 3 mil euros, y hasta hay precios de 14 mil en artículos sumamente exclusivos.

Aunque no ha trascendido si adquirieron algunos productos de esta firma cosmética de alta gama, la ocasión valió una fantástica tarde de compras, y viene bien para pensar que posiblemente hayan pensado en sus estilismos a lucir en la cita asturiana, como también pudieron hacerse con otros caprichos aparte, quizás menos costosos.

Es posible que Telma Ortíz, hermana de la Reina Letizia, asista a los Princesa de Asturias junto a Paloma Rocasolano.

Porque, a pesar de que su vínculo consanguíneo con la Reina Letizia les ha reportado valiosos beneficios en escala social y sus vidas han dado generosos giros a favor, aún podría decirse que tanto Telma como su madre preservan algunos gustos menos ostentosos. Por ejemplo, se sabe que Paloma Rocasolano todavía utiliza el bálsamo para labios más tradicional y asequible del mercado, marca Gal, en tanto que Telma Ortíz, al igual que la Soberana, deja crecer sus canas al natural, por lo que si concreta su presencia en los Premios Princesa de Asturias, la veremos luciéndolas con total orgullo.

Por ahora, quedará esperar a este fin de semana para confirmar la asistencia de la madre y la hija a esta esperada premiación, pues, tal como resulta acostumbrado, ninguna de las dos soltará prenda alguna hasta que llegue el tan esperado día.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias