Inesperado

Quién es la reportera, amiga de Rocío Flores, con la que vinculan a Antonio David Flores

El colaborador tendría una relación paralela desde hace tiempo.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 20:53

Antonio David y Olga Moreno anunciaron su separación en el día de ayer. Decidieron ponerle punto final a su relación después de más de 20 años juntos. Fueron meses complicados para los tortolitos y parece que no pudieron superar los obstáculos. Los rumores no tardaron en llegar, algunos medios aseguran que el exguardia civil estaría saliendo con una colaboradora cercana a Rocío Flores.

Antonio David estaría en una relación paralela con esta joven reportera de Mediaset desde hace tiempo. No dieron a conocer el nombre de la supuesta amante, pero los espectadores comenzaron a hacer sus investigaciones y llegaron a una conclusión. Marta Riesco sería la joven que encantó al excolaborador.

En las redes empezaron a buscar más información sobre la reportera de “El Programa de Ana Rosa” y Antonio David basándose en un vídeo de 2020. Marta Riesco es una de las mejores amigas de Rocío Flores, también trabajadora del magazine matutino de Telecinco. 

Marta Riesco y Rocío Flores.

La hija de Rocío Carrasco considera a Marta como una de las personas más “importantes de su vida”. Llamó mucho la atención que la reportera cubrió la información sobre la separación del padre de Rocío Flores y Olga Moreno en el día de ayer. “Hemos intentado, sin éxito, hablar con Antonio David”, expresó. 

Marta Riesco, la joven colaboradora que estaría en una relación con Antonio David.

Omar Suárez aseguró que el excolaborador tendría una “relación especial” con una reportera de Mediaset que es muy cercana a Rocío Flores. María Patiño aclaró que la influencer no está enojada con su amiga por todo lo que está ocurriendo. “No me ha dicho que esté enfadada con su amiga, he notado que está muy disgustada”, expresó.

Antonio David continúa en silencio, devastado tras la separación. Recordemos que con Olga Moreno formaron una gran familia. La ganadora de “Supervivientes 2021” lo ayudó a criar a sus hijos y lo apoyó en los buenos y malos momentos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias