Polémica

Rocío Flores finalmente cuenta su versión sobre la supuesta infidelidad de Antonio David Flores

El exguardia civil también se enfrentó a la prensa.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 05:30

Este miércoles se abrieron innumerables interrogantes por la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. Existen rumores de una posible infidelidad que el entorno del exguardia civil está negando, pero lo más doloroso para la familia es que puede tratarse de una amiga de Rocío Flores. La influencer habría dado su opinión por intermedio de una colaboradora de Sálvame, mientras que el padre se reunió con sus abogados y se dirigió misteriosamente a una comisaría.

Marta López aseguró que la hija de Rocío Carrasco está “destrozada”, pero no aclara si su malestar tiene relación con la supuesta conocida o bien se refiere a la cobertura que “Sálvame” dio a la noticia. Ha sido el plató que más tratamiento mediático le dio al rumor, y por ello algunos no descartan que la joven desconfíe de todos. Tampoco queda la puerta cerrada a una posible demanda contra algún programa, sino que afronta horas muy difíciles en lo emocional. La tercera en discordia sería una persona que trabaja en “El programa de Ana Rosa”, que habría sido descubierta tanto este año, como también en 2019 en un bar madrileño.

Esto es insufrible.

La tormenta mediática apenas comienza. La posible infidelidad se habría dado ante la mirada de varios cómplices de “Telecinco”, pero se desconoce el grado de conocimiento de las dos principales víctimas en esta historia. Marta López es amiga de Olga Moreno, por el paso compartido en “Supervivientes”, y maneja todo con especial cautela. En “Sálvame” reveló que la otra afectada, Rocío Flores, está “disgustada”, pero al parecer no con la amiga involucrada en el caso. Existe mucho escepticismo en la familia que se extiende al exguardia civil, quien no dirige palabra a la prensa. No obstante, sus gestos sonrientes son muy sospechosos para los periodistas.

Los paparazzi siguieron los pasos del excolaborador desde el estudio de abogados que frecuenta, donde se lo vio muy sonriente, hasta la comisaría. “Chance” mostró con detalle que el flamante exesposo de Olga Moreno demoró un tiempo más en bajar de su vehículo. Después de realizar los trámites correspondientes, Antonio David Flores volvió al coche con una sonrisa en el rostro y dio la orden a una mujer rubia para retirarse del lugar. Fue una secuencia esperable por su distanciamiento mediático, principalmente con “Sálvame”, el programa que más lo criticó en estos meses. Los colaboradores del plató no descartan que Rocío Flores, o probablemente el padre, tomen medidas judiciales en su contra. “Está en su derecho”, reconoció Jorge Javier Vázquez.

Rocío Flores y Antonio David Flores.

En definitiva, Marta López ha querido transmitir que la hija de Rocío Carrasco está lejos de sentarse a dar explicaciones. La colaboradora aclaró que Rocío Flores volverá al canal, pues trabaja en “Telecinco” y sigue siendo leal a ello, pero falta mucho tiempo. Todas las piezas deben acomodarse, puesto que periodistas como Omar Suárez y Laura Fa pueden tener ventaja respecto a la influencer: tendrían pruebas de la infidelidad. Algunos señalan que la nieta de “La Jurado” sabe más de lo que quiere admitir, principalmente, por tratarse de una compañera del plató de Ana Rosa. Fa insiste en que la tercera en discordia es Marta Riesgo, alguien que habría frecuentado garitos y hoteles con el exguardia civil. “Crónica Global” añade que incluso viajó a Málaga para ver al excolaborador, otro hecho que sería contundente en esta trama. Tiempo al tiempo que la verdad probablemente salga a la luz antes de lo esperado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias