Nos dejó boquiabiertos

Susanna Griso ya no oculta su amor por Joaquín Güell

La presentadora de "Espejo Público" disfruta de su presente.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 13:41

Susanna Griso, una de las periodistas más respetadas de la televisión, está pasando por un gran momento tanto a nivel profesional como personal. Hace casi un año se separó del productor Carles Torres después de 23 años juntos y cuatro hijos en común. La presentadora no tardó en recuperar la ilusión por el amor. Ya no esconde su relación con Joaquín Güell.

Desde hace meses que vinculan a la conductora de “Espejo Público” con el empresario. Los tortolitos desmintieron la relación en varias ocasiones, explicando que solo eran buenos amigos, pero hace unos días Susanna cambió de opinión. La periodista se cansó de ocultar el romance y le dedicó unas palabras a su nueva ilusión.

Susanna Griso y Joaquín Güell.

Los periodistas le preguntaron sobre su especial amistad con Joaquín Güell, director de un fondo de capital de riesgo, y sorprendió con su respuesta. “Me sonríe la vida que ya es mucho”, expresó muy ilusionada Susanna Griso. Por el momento no lo considera un noviazgo, se están conociendo.

Joaquín Güell vive en Londres desde hace tiempo, pero viaja constantemente a España para ocuparse de sus negocios y amistades. Ahora, Susanna Griso está en su lista de prioridades. La presentadora disfruta de su presente, también está pasando por un gran momento profesional.

Susanna Griso y Carles Torras.

La periodista regresó de sus vacaciones con las energías recargadas. “¿Te cuidas y te cuidan?”, le preguntaron los reporteros haciendo referencia a su chico. “No me quejo”, respondió sonriente. Se levanta muy temprano todos los días para hacer su programa en Antena 3, que es todo un éxito. 

La catalana no sabe de dónde saca energía para hacer todas sus obligaciones. “No hay truco, duermo poco y mal pero bueno, me imagino que me gusta mucho la información, me gusta mucho lo que hago y ese es el chute diario que tengo. La pasión te permite sobrellevar la falta de sueño y de comidas”, expresó Susanna Griso.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias