INESPERADO

El alto precio que tendría que pagar Kiko Rivera para obtener el perdón de Isabel Pantoja

La tonadillera estaría esperando un gesto más por parte de su hijo para continuar en paz.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 09:11

El enfrentamiento de Isabel Pantoja y Kiko Rivera parece haber llegado a su fin. Tristemente, lo que los unió fue la pérdida de Doña Ana y, aunque con esta reconciliación las banderas blancas de la paz se alzaron en lo alto, la cantante habría realizado algunos pedidos específicos a su hijo.

Según la revista “Lecturas” trascendió que habría sido la Tonadillera quien le pidió al DJ que dejará este proyecto de lado, ya que, para Isabel Pantoja, esta marca de ropa fue creada con el solo propósito de causar un enfrentamiento más entre ellos y ya no tiene sentido seguir adelante con ello. Y es que en su interior la revista asegura que a Isabel PantojaNo le gustó el proyecto. Ahora que están más cerca de la reconciliación que todos esperábamos, Isabel le ha dicho a su hijo que frenara lo que entendió como un ataque. Es lógico que, si llegan a un acuerdo con la finca Cantora, ya no puede hacer negocio con una marca que plantea una ofensa a la madre”.

"Kantora is mine" la marca de ropa que Kiko Rivera había iniciado junto a algunos amigos

Lo cierto es que Kiko Rivera borró todo rastro de su proyecto de indumentaria en sus redes sociales. No quedó absolutamente nada que lo relacione a “Kantora is mine”, incluso se eliminó el perfil de Instagram que respondía al proyecto de indumentaria y solo queda activa la página web. Vemos, entonces, que el DJ respondió como la Tonadillera esperaba.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera

De ser real el pedido de Isabel Pantoja a Kiko Rivera, se debe resaltar la buena disposición que ha tenido el esposo de Irene Rosales con su madre. En especial porque en este proyecto el DJ no estaba solo, pues tres amigos íntimos estaban incluidos en todo lo que se relacionaba con la marca de ropa. Por el momento, no se sabe con certeza cuál será el destino que tomará “Kantora is mine” pero podemos asegurar que Kiko Rivera ya no la promociona en sus redes sociales.

Algunos de los productos que se vendían en "Kantora is mine" la marca que pertenecía a Kiko Rivera

Vale aclarar que el hijo de Paquirri dejó atrás su pedido de herencia, dando por terminado el conflicto con su madre, pero al parecer para Isabel Pantoja quedan algunos detalles por resolver para que su vínculo quede finalmente reparado. Resta esperar que algunos de los protagonistas confirmen esta información pues por ahora ninguna de las partes se refirió al respecto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias