SÁBADO DELUXE

Isa Pantoja por fin decide plantar cara y aclarar públicamente los tantos con su hermano Kiko Rivera

La hija de Isabel Pantoja no quiere callarse más nada sobre el DJ y su posición en el conflicto familiar.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 16:54

El escándalo que persigue a Isabel Pantoja desde que Kiko Rivera contó su verdad, ha involucrado hasta a los vecinos de Cantora. Aún más luego de saber que terminó en un enfrentamiento entre los parientes y quienes quedaron a la deriva fueron Isa Pantoja y su prima, Anabel, quienes iban a donde el viento las llevaba, según el DJ. 

Luego de pasar por momentos complicados tras el fallecimiento de Doña Ana, Isa Pantoja y Kiko Rivera viajaron hasta la finca para acompañar a la tonadillera. Para sorpresa de todos, en ese momento habría habido una reconciliación entre madre e hijo, pues, según contó Kiko, todavía falta, pero van “de a poco”.

La relación entre Isa Pantoja y Kiko Rivera se tensó (aún más) luego del casamiento de Anabel Pantoja. Así lo aseguró la joven en “El Programa de Ana Rosa”, en donde contó cosas de su hermano que no lo dejaron bien parado frente a sus “berrinches”, en los que ya no cree.

Quizá me preocuparía si fuera la primera vez. Siempre hace lo mismo. Se agobia, lo borra todo y entonces empieza una nueva etapa.

Toda empoderada, Isa Pantoja ya no se callará más. Empezó a hablar en el programa de Telecinco en el que colabora y no tiene miedo a hablar de las cosas que le molestan de Kiko Rivera, ya que eso “se comenta en privado”, pero, añade la peruana, “como él no ha hecho eso conmigo, pues yo no tengo que decirle nada”.

La prometida de Asraf Beno no le tiene miedo a nada y regresará este sábado 23 de octubre a las 22:00 al plató de “Sábado Deluxe”, en donde hablará sobre los últimos acontecimientos que se vivieron en la familia, en especial sobre su relación con Kiko Rivera, quien podría salir muy perjudicado luego del programa al que titularon “Karate Pi”.

Yo no voy a permitir que nadie me humille. No me voy a callar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias