SIN TITUBEAR

Isabel Gemio le tiende la mano a Ortega Cano tras la polémica sobre los diarios de Rocío Jurado

La presentadora demostró una vez más que no tiene miedo de decir lo que piensa.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 16:48

Isabel Gemio es una de las periodistas que siempre son consultadas sobre cualquier tema que se plantee en los medios de televisión. Así, su opinión va desde la reciente separación entre Olga Moreno y Antonio David Flores, pasando por las declaraciones de Gustavo Guillermo, la mano derecha de María Teresa Campos. Sin embargo, la palabra que cobró más peso fue lo referido al documental que Rocío Carrasco está grabando basado en las memorias de Rocío Jurado, lo cual tiene a Ortega Cano muy preocupado.

La periodista viene de recuperarse tras haber transitado la enfermedad que, en los últimos dos años, padeció gran parte de la población mundial. Si bien no fue nada fácil para Isabel Gemio superar el cuadro de COVID-19, se muestra feliz de haber salido adelante y asegura que podría haber sido peor, que transito la enfermedad con muchos cuidados y es algo que hoy tiene muy presente.

Rocío Carrasco en el documental "En el nombre de Rocío"

Entre los muchos temas que abarcó en la entrevista que brindo a “EuropapressIsabel Gemio se refirió a la polémica que enfrenta Rocío Carrasco por su decisión producir un documental con los diarios que pertenecían a Rocío Jurado. Isabel Gemio fue muy sincera en su respuesta y dijo “que haga lo que ella considere. Ella sabrá por qué lo saca. Lo que Rocío haga lo respetaré siempre. Es dueña de su vida y que haga lo que le dé la gana” y asegura “no creo que le haga daño a su madre

Por otro lado, también quiso dar su parecer en lo que corresponde a la actitud que tomó Gloria Camila en demandar a su hermana, y exigir que entregue a la justicia estos diarios que encontró en Chipiona. En este sentido la periodista dijo “está en su derecho y defiende lo que tiene que defender”, para Isabel Gemio, cada uno de los protagonistas tiene que defender su postura, lo cierto es que le entristece que sea de esta manera. 

José Ortega Cano y Gloria Camila

Isabel Gemio siente que Rocío Carrasco no está causando ningún daño a “La más Grande” con esta publicación, pero si entiende que su hermana, Gloria Camila quiera defender el buen nombre de José Ortega Cano y reflexiona como lo tomaría Rocío Jurado, diciendo “Me da tristeza pensar en Rocío. Yo lo llevaría muy mal”. Para Isabel Gemio, este un conflicto que debería resolverse en la privacidad de la familia, sin embargo, entiende que son familias muy públicas que siempre vivieron de la exposición y no saben vivir de otra manera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias