DESCONFIANZA

La Reina Letizia podría temer que su familia plebeya haga de las suyas en los Princesa de Asturias

Pasó en 2019 y la Monarca no permitirá que lo mismo ocurra en la presente edición.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 08:46

En la edición de los Premios Princesa de Asturias del 2019, un hecho inédito amenazó con robar la atención del debut de la Princesa Leonor, quien por primera vez presidía esta ceremonia: Telma Ortíz pensó qué sería una idea adecuada presentar “en sociedad” a su actual pareja, el abogado Robert Gavin ¡Y vaya que lo hizo! Este año, la Reina Letizia se podría enfrentar a la posibilidad de que su familia vuelva a las andadas y su hija se vea opacada por una situación similar esta vez gracias a su abuela, Paloma Rocasolano.

Como pudimos evidenciar por medio de las imágenes exclusivas que difundió la revista “Semana” en semanas recientes, la madre de la Reina Letizia habría encontrado el amor directo desde el extranjero, de la misma forma que sucedió en el caso de la menor de sus hijas. Apareció junto al empresario irlandés Marcus Tokuaboh Brandler, quién tiene la misma edad que la suegra del Rey Felipe y se rumora que será él quien se siente al lado de Paloma Rocasolano este fin de semana con motivo de la citada entrega de premios.

En 2019, la hermana de la Reina Letizia, Telma, recibió muchas críticas por intentar "opacar" el evento y robar la atención de las cámaras.

Esta es una posibilidad que medios como “Mujer Hoy” contemplan, gracias a que la flexibilización de las medidas sanitarias contra la pandemia permitirá una mayor cantidad de aforo en contraste con la edición del año 2020. Esta gala se celebrará en el Teatro Campoamor de Oviedo, y permitirá a algunos “invitados de última hora” hacer acto de presencia junto a quienes han sido originalmente convocados a este evento.

En todo caso, para el costado familiar de la Reina Letizia esta es una oportunidad única para compartir el foco de la atención con la familia real. De todas las actividades de tipo social a las que tanto el Rey Felipe como su esposa y sus hijas son invitados o participan de forma estelar, los Premios Princesa de Asturias es el único escenario en el que comparten de forma conjunta.

Paloma Rocasolano, madre de la Reina Letizia, podría repetir hazaña en 2021 y presentar a su nuevo amor.

Pero este año ha resultado un tanto complejo intentar dilucidar si, en efecto, la madre de la Reina Letizia asistirá en primer lugar. A pesar de que la revista “Vanitatis” reportó que tanto a Paloma Rocasolano como a Telma Ortíz se les vio de compras por la calle Serrano en el centro de Madrid para realizarse algunos tratamientos de belleza, aún no hay ningún dato concluyente que logre corroborar si efectivamente hará acto de presencia en Asturias

En el caso de la hermana de la Consorte, existen más dudas aún. Recordemos que Telma Ortíz se convirtió en madre por segunda vez de una niña. Quizás viajar hasta Oviedo desde Madrid no sea una posibilidad viable al menos por este año, aunque podría sorprender y aparecer junto a su pareja y su madre, con la intención de apoyar a la Princesa Leonor tras su esperado regreso desde Gales.

La Reina Letizia espera que en esta edición de entrega de premios, su familia no estelarice otro "momento Ortíz Rocasolano".

Volviendo a la sextagenaria, su presencia en la gala de premiaciones podría confirmar o desmentir su relación con Marcus. Aunque se da por sentado que se trata del nuevo interés romántico de la exenfermera, tampoco hay declaraciones fidedignas que puedan confirmar esta relación desde que se los vio juntos caminando por las inmediaciones de su residencia. Si realmente se trata del nuevo novio de Paloma, los Premios Princesa de Asturias serán un momento más que idóneo para terminar con los rumores.

Por otra parte, es posible que la Reina Letizia no esté muy contenta con esta posibilidad. Sí bien podría resultarle fantástico que su madre desee rehacer su vida en lo sentimental, el regreso de la Princesa Leonor y su presidio durante este esperado evento, deben ser el punto único de la atención mediática. Cualquier otro tema fuera de ese orden, sería verdaderamente contraproducente e innecesario, porque definitivamente para ella, hay errores que no pueden ni deben volver a cometerse.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias