DETRÁS DEL PERSONAJE

Serhat Teoman, el hombre carismático y exitoso que se esconde bajo la piel del villano de “Mi Hija”

La vida privada del actor es la prueba perfecta de sus capacidades artísticas.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 05:30

Los grandes éxitos televisivos están determinados en partes iguales por la calidad de los protagonistas y la de los villanos, esos personajes que se encargan de mantenernos en vilo durante todos los episodios. Esa es una premisa que se cumple siempre y “Mi Hija” no fue la excepción. Nadie ha podido olvidar todavía el nivel de drama que presentaba la serie, motivo que nos llevó a adorar a Oyku desde el primer momento. Sin embargo, Serhat Teoman, también tuvo mucho que ver en ese proceso.

Para quienes no estén interiorizados en los pormenores del elenco, permítannos recordarles que Serhat Teoman es quien interpretaba a Cemal en “Mi Hija”. Él había sido amigo de Demir, pero un imprevisto en un atraco lo mantuvo en prisión durante 8 años y por esa la razón estaban enemistados. En los episodios finales pudimos ver que la tensión entre ellos disminuyó, pero todo el tiempo previo fue Cemal quien alimentó gran parte de la angustia por el futuro de Oyku.

Serhat Teoman junto a su mascota en una fotografía reciente de Instagram.

Más allá de lo que ocurría en la telenovela, Serhat Teoman en la vida real es un hombre que no tiene ni un punto en común con Cemal. Por supuesto, jamás se ha dedicado a las estafas ni cuenta con un prontuario judicial en su contra, pero esas no son las únicas diferencias que los separan: el actor es un apasionado por la vida en familia, los animales y le dedica gran parte de su vida al crecimiento profesional.

El hecho de que un actor sea diametralmente opuesto a su rol en la ficción nos hace valorar aún más sus habilidades interpretativas, pues habla de su capacidad para salirse de su zona de confort y entrar en la mente de alguien que no piensa ni siente como él. Eso es lo que sucedía con Serhat Teoman en “Mi Hija”: interpretaba a un villano dispuesto a cometer las peores atrocidades para conseguir sus objetivos, pero en la realidad no hay ni un atisbo de eso en su persona.

Serhat Teoman y Leyla Feray, su novia.

Sin lugar a duda, “Mi Hija” es el proyecto que a Serhat Teoman le ha dado fama internacional, pero no es su primera experiencia. Se graduó de la Universidad Eylül, Facultad de Bellas Artes, Artes Escénicas y Actuación, tiene una Maestría en Teatro y desde el año 2000 trabaja en la televisión ocupando distintos puestos. Son 15 las novelas por las que ha pasado y también ha sido parte de 4 cortometrajes de producciones independientes. Parece que entre Cemal y Serhat no hay nada más que un cuerpo físico que permitió la existencia del primero y, luego de la serie que tuvo a Beren Gokyildiz como protagonista, también el dulce recuerdo por una superproducción que al actor le significó un rotundo cambio de vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias