Tensión

Ainhoa Cantalapiedra y Nika se sacaron chispas en el reencuentro de "Operación Triunfo"

En la celebración por los 20 años del programa se vivió un momento de muchísima tensión.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 11:49

Operación Triunfo” es uno de los programas más exitosos de España. Pasan los años y el concurso continúa dando que hablar. Todas sus ediciones reunieron una gran cantidad de espectadores.  Además, grandes artistas iniciaron en el programa como David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, entre otros. 

En el especial de 24 horas de “Operación Triunfo” se vivió un momento de mucha tensión. Dos participantes de la segunda edición se sacaron chispas y recordaron una situación que vivieron en el plató. Ainhoa Cantalapiedra, la ganadora de aquella temporada, se enfrentó a Nika.

El reencuentro de "Operación Triunfo".

Después de ver un recopilado de los mejores momentos de Cantalapiedra, Nika quiso aclarar un extraño gesto que tuvo en ese momento. Explicó que su actitud fue de asombro y no de rechazo, pero Ainhoa no le creyó. “Cuando nos veamos me felicitas, que todavía lo espero”, expresó. 

Ainhoa Cantalapiedra en "Operación triunfo".

Los organizadores del festejo de los 20 años de “Operación Triunfo” jamás pensaron que se iba a vivir un momento así. Parece que la ganadora de la segunda edición tenía muchas ganas de exponer a Nika, que se quedó sin palabras tras escuchar a su excompañera de concurso.

Cuando nos veamos me felicitas, que todavía lo espero.

Enrique Anaut, Elena Gadel, Tessa Bodí y Hugo Salazar también estuvieron presentes en la reunión. Cada exparticipante de “Operación Triunfo” habló de su presente. Tena publicó tres discos y es programador de sitios de espectáculos. Nika contó que su último trabajo fue este año con Münik y que ahora tiene ganas de hacer cosas nuevas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias