LISTO PARA LO NUEVO

Bügra Gülsoy deja a “Mi Hija” en el pasado para ponerse en la piel de un galán que romperá récords

Los fanáticos del actor podrán deleitarse con un nuevo proyecto suyo que está muy cerca de ver la luz.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 04:30

Cuando un proyecto de la pantalla chica enamora, realmente es muy difícil que los espectadores que lo convirtieron en éxito se olviden de él en el corto plazo y con “Mi Hija” es exactamente eso lo que sucede. Quienes se enamoraron de la historia dramática de Oyku todavía no han podido olvidarse de ella ni de todas las peripecias que atravesó para llegar a conseguir esa ansiada vida familiar a la que aspiraba desde los primeros episodios, pero tampoco nadie ha olvidado a Bügra Gülsoy, el actor que hacía de padre de la niña y quien experimentó un cambio rotundo a lo largo de las transmisiones.

Afortunadamente, la vida da revanchas y aún más en el mundo de la actuación, un espacio en el que los actores pueden reinventarse en cada proyecto nuevo no solo para continuar en el ejercicio de hacer crecer sus profesiones y entreteniendo, sino para alimentar a esos fanáticos que siempre están deseosos de apreciar nuevos contenidos. Bügra Gülsoy será la gran estrella de “El Invitado”, una nueva ficción en la que compartirá protagonismo con Hazal Kaya.

Bügra Gülsoy y Hazal Kaya, actores de "El Invitado".

Según han informado algunos medios turcos, el nuevo trabajo del artista otomano llegará a las pantallas el 4 de noviembre por Fox Turquía y es una producción de Medyapim. Al principio, la serie iba a ser titulada como “Nuestra Historia”, pero los guionistas hicieron una modificación a último momento, quizás por cuestiones contractuales o de marketing. Todo parece indicar que el equipo está trabajando a capacidad máxima, pues las grabaciones comenzaron en el mes de septiembre, con lo cual solo habrán transcurrido dos meses desde ese momento hasta el gran estreno.

Estamos seguros de que esta nueva apuesta de Bügra Gülsoy será muy exitosa porque ahora él es un rostro conocido en todo el mundo, de modo que muchos televidentes accederán a verla sin esperar a saber si el primer episodio los engancha o no. Su trabajo en “Mi Hija” fue tan sobresaliente que, luego de eso, cualquier idea en la que participe bien podría considerarse como un éxito garantizado. No obstante, parece que su nuevo papel nos permitirá conocerlo en otra faceta, pues, si bien continuará ejerciendo de padre, esta vez no estará vinculado a un pasado delictivo.

Bügra Gülsoy y Hazal Kaya en  "El Invitado".

Más allá de los contrastes y aunque todavía no han trascendido muchos detalles al respecto, varios medios otomanos aseguran que, al igual que en “Mi Hija”, en “El Invitado” tampoco faltará el drama. Luego de ver a Bügra Gülsoy como Demir y, de haberlo disfrutado como un sultán en “El despertar del gran selyúcida”, estamos convencidos de que absolutamente todo en lo que está involucrado se convierte en éxito y esta no será la excepción. Lamentablemente, tendremos que esperar un poco para que el material llegue a estas latitudes, pero eso es algo a lo que ya estamos acostumbrados. Además, podremos esperar tranquilos, pues ya sabemos que solo es cuestión de tiempo para que una de las estrellas que incorporamos a nuestro repertorio de “favoritos” recientemente vuelva a deleitarnos con su arte.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias