AÚN EN SU CORAZÓN

Chenoa guarda de su paso por “Operación Triunfo” un objeto que ha convertido en su amuleto

La cantante comparte en sus redes un especial recuerdo.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 13:45

Operación Triunfo” cumple 20 años y es por ello que se organizó un evento en el que recordarán el paso de todos sus intérpretes que pasaron por este certamen, como era de esperarse, grandes figuras consagradas como es el caso de Chenoa no podían faltar en esta cita.

Fue la cantante quien se mostró muy emocionada, y es por ello que decidió desvelar un secreto que guardó durante muchos años, a través de sus redes, Chenoa compartió un video en el que se la ve luciendo el traje con el que se presentó en el certamen junto a estas imágenes, escribió: “La vida...20años @operaciontriunfo Habéis acertado...conjunto de gala 7 "somebody else's guy" Que me quiten lo bailado”.

Y es que, según lo confesó Chenoa, esto es un tesoro que solo su madre supo cuidar y proteger, es por ello que expresó: “Gracias a mi madre que me guardó los trajes. Hoy para celebrarlo me puse este conjunto... Ojo a mi alegría porque me cabe”, aclaró que su madre aún conserva cada uno de los vestuarios con los que se presentó a las galas de “Operación Triunfo”.

Chenoa en "Operación Triunfo".

Con un grupo de seguidores y fans muy cuidadosos, no pasó desapercibida una publicación en la que se la ve vistiendo un conjunto muy similar con el que se presentó a las pruebas de audición, esto la llevó a recordar que, por aquel entonces, decidió renunciar a su empleo de aquel entonces, sin tener certeza de cuál sería su destino en este concurso, pero recuerda que en ese momento pensaba que “Necesitaba cambiar de vida”.

Chenoa.

Hoy se encuentra próxima al estreno de una colaboración junto a Carlos Baute, y está muy feliz por los futuros proyectos que tiene a la brevedad, pero le es imposible no recordar a Alex Casademunt, quien fue uno de los cantantes que marcó un antes y un después en la vida de todos los que pasaron por “Operación Triunfo”, pues su fallecimiento los llevó a poner los pies sobre la tierra y aprovechar cada oportunidad que se les presenta, dejando lo mejor de sí en sus proyectos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias