Emocionante

El bonito gesto de Laura Matamoros con Kiko Matamoros a días de dar a luz

La influencer apoyó a su padre en redes sociales.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 12:01

Laura Matamoros está en la recta final de su embarazo, transitando la semana número 30. Está muy emocionada, no ve la hora de conocer a su hijo. Hace unos días, preocupó a sus seguidores debido a que tuvo que acudir a urgencias. Por suerte se encuentra muy bien, rodeada de sus amigos y de su padre, Kiko Matamoros.

La joven influencer tuvo un gesto muy bonito con su padre hace unas horas. El colaborador de “Sálvame” compartió una fotografía con una de sus mayores reliquias y recibió el apoyo de su hija. “Esta reliquia maravillosa, símbolo de libertad, preside el gimnasio de mi casa”, comenzó diciendo.

La publicación de Kiko Matamoros.

Recordemos que el padre de Anita Matamoros es amante del gimnasio, el sitio favorito de su casa. “Participó en el desembarco de Normandía acompañando a las tropas que liberaron al mundo del terror nazi. Es un motivo de orgullo y un incentivo para el sacrificio”, concluyó el colaborador de Sálvame.

La publicación de Kiko Matamoros obtuvo muchos comentarios y me gustas. Laura Matamoros no pudo evitar apoyar a su padre. La expareja de Makoke no tiene buena relación con todos sus hijos. Con Anita Matamoros, su hija más pequeña, no habla desde hace meses.

Kiko Matamoros y el hijo de Laura Matamoros.

Está muy unido a Laura Matamoros. Hace unos días, compartió una imagen con su nieto, hijo de la influencer y Benji Aparicio. El colaborador es un gran abuelo, adora pasar tiempo con el pequeño Matías, lo dejó claro con la publicación que compartió en su cuenta de Instagram. 

“Este enano me va a dejar en un 'juicio de faltas'. Menuda pieza”, escribió Kiko Matamoros junto a la fotografía con el niño. No ve la hora de conocer al hijo de Laura, que llegará a su vida para iluminarla. La familia se agrandará, podrá jugar y aprender con sus dos nietos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias