SIN RESPIRO

El fantasma de Rocío Carrasco que asecha a Rocío Flores y la hace pasar su peor momento

La hija del exguardia civil no encuentra cómo hacerle frente a su realidad.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 13:49

Las últimas noticias hablan de la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores, algo que aún no fue confirmado por los protagonistas, sin embargo, a quien todos buscan por estas horas esperando una declaración es a Rocío Flores, pues es quien siempre fue la vocera de la familia a la hora de responder a polémicas de esta talla, pero, por estos días, quien le causa sus mayores dolores de cabeza es Rocío Carrasco, pues retomó sus grabaciones en Chipiona.

La nieta de Rocío Jurado es la figura que siempre sale a responder cualquier situación que complique o implique a alguno de los integrantes de su familia, pero por estos días le resultó imposible hacerlo y es que Rocío Flores no entiende qué sucedió entre su padre y Olga Moreno, para ella son un ejemplo de pareja y los pilares que mantienen firme a su familia, la cual se está desmoronando con los rumores de separación que enfrentan por estos días.

Rocío Flores y Olga Moreno.

Por otra parte, Rocío Carrasco retomó las grabaciones de la docuserie en el que las memorias de Rocío Jurado serán el guión que se respetará para contar su historia. Increíblemente, Rocío Carrasco cree que su primer documental le abrió los ojos a Olga Moreno, dejándola que hoy se sienta libre de tomar esta decisión para su vida, una vida que no incluye a Antonio David Flores.

Rocío Carrasco en "El Nombre de Rocío".

En las últimas horas, Rocío Flores compartió en sus redes una imagen en la que dice: “Te pasaron tantas cosas que no merecías, pero te enseñaron que eres más fuerte de lo que creías…”, una publicación que llevó al programa “Ya es mediodía” a analizar lo difícil que fue para esta joven hacerle frente a los problemas de su entorno, ya sea de Antonio David Flores, como Olga Moreno, Rocío Carrasco, e incluso su hermano o su novio, lo cierto es que siempre fue Rocío Flores quien le hizo frente a la prensa para intentar dar claridad a las distintas situaciones.

Para su gran amigo Jorge Pérez, esta publicación la hace para ella misma y expresa: “Lo dice por ella misma, los que la conocemos sabemos que lleva un año viviendo en una montaña rusa de emociones y ahora que empezaba a remontar se vuelve a encontrar con este tipo de noticias… Lo dice por ella”, Marta López no quiso dejar pasar la oportunidad para mostrar la admiración que siente por Rocío Flores y dijo: “Es una chica que se ha ido superando así mismo ¿De dónde saca la fuerza? El día que baje un poco la guardia…”. Lo cierto es que Rocío Flores no atraviesa su mejor momento, pues la realidad de su familia parece estar transitando el momento más oscuro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias