UN DISGUSTO TRAS OTRO

El futuro profesional de Gloria Camila vuelve a nublarse y esta vez no es Rocío Carrasco la culpable

La influencer está inmersa en una tormenta que ni siquiera le da respiro en el ámbito laboral.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 04:00

Los jugadores de cartas suelen decir que, cuando la baraja no los favorece, es porque sus vidas amorosas son esplendorosas y viceversa, pero parece que esa es una premisa que no se cumple para nadie más que ellos. La vida no le está tirando buenas cartas a Gloria Camila y no hay ningún ámbito que parezca salvarse, lamentablemente. Hace algunos días, varios medios de comunicación aseguraban que estaba en crisis con su pareja, mientras continúa la guerra con Rocío Carrasco, pero lo nuevo podría ser incluso peor.

Decimos que las novedades podrían ser más angustiantes que los dramas familiares y de amores para Gloria Camila porque esos son ámbitos en los que ya está acostumbrada a recibir golpes, pero no así en lo profesional. Ahora mismo estaba tratando de consolidarse como actriz en la pantalla chica, pero parece que tendrá que comenzar a buscar otras alternativas porque TVE ha cancelado la segunda temporada de “Dos Vidas”, el proyecto en el que ella era protagonista. Sin lugar a dudas, al menos aquí, Rocío Carrasco no tiene nada que ver.

Gloria Camila en "Dos Vidas".

Según ha informado el digital “El Confidencial”, la ficción de la que era parte la hija menor de José Ortega Cano no continuará con sus grabaciones por que los números de la primera parte no habrían sido tan buenos como esperaban las cabezas de la compañía, y ya sabemos que aquí nadie hace beneficencia. Los datos que dio a conocer el citado medio hablan de que el proyecto solo habría conseguido unos 720.000 espectadores de media y un 6,6% de share, tomando como registro las emisiones de enero a septiembre, unos números que realmente hacían inviable la continuidad.

Si bien es cierto que la cancelación de “Dos Vidas” es una pésima noticia para muchos porque son varios los que quedarán desempleados, el caso de Gloria Camila llama particularmente la atención no solo por su fama, sino por la ilusión que le significaba este proyecto en sus ganas de convertirse en actriz. Todos recordarán que, cuando comenzaron las grabaciones, la hermana de Rocío Carrasco fue el foco de la furia de millones de usuarios de redes sociales, quienes aseguraban que había conseguido el papel en la tira por ser hija de Rocío Jurado y no por poseer verdadero talento interpretativo. Ni bien se puso en el aire el primer episodio, la muchacha cerró muchas bocas y, de a poco, empezamos a imaginar que nacía una nueva estrella, pero parece que tendremos que esperar un poco más para eso.

Gloria Camila anuncia que "Dos Vidas" se verá en Italia.

¿Será posible que este nuevo revés haga que Gloria Camila se replantee sus ganas de ser actriz? Es probable, pero cuesta creer que su pasión sea tan vulnerable como para tirarla por la borda la primera vez que los planes se cancelan. Hasta el momento no ha dicho nada al respecto, pero puede ser que, después de todo, el panorama se aclare un poco hacia el futuro porque una compañía de televisión habría adquirido los derechos de “Dos Vidas” para la retransmisión en Italia. Tal como puede apreciarse en adjunto, la propia actriz lo anunciaba en su cuenta oficial de Instagram y esta sería una nueva fuente de ingresos como para que no pierda la calma y pueda seguir pensando en lo que quiere para su futuro sin alarmarse.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias