Amores inolvidables

Penélope Cruz y las mujeres que marcaron a Nacho Cano

Las historias de amor del cantante de "Mecano".
sábado, 23 de octubre de 2021 · 09:01

El trío Mecano fue uno de los grupos musicales más exitosos de España. A pesar de que la banda se separó en 1998, muchos los siguen recordando. Cada integrante continuó su vida de forma discreta. José María Cano, el más reacio, se dedicó a las bellas artes en su caserón londinense, Ana Torroja siguió cantando y Nacho Cano, el miembro más famoso que tuvo un amorío con Penélope Cruz, se radicó en Miami. 

El cantante de la banda estuvo instalado en distintos países, también probó suerte en México. Ahora, tiene en mente un nuevo proyecto en España, exactamente en Madrid, donde vivió sus mejores momentos. El cantante de cincuenta y ocho años fue una de las estrellas de pop más admiradas. 

Penélope Cruz y Nacho Cano.

Algunas canciones de la banda las firmaba él y otras su hermano, jamás juntos, algo que llamaba mucho la atención. Como Nacho Cano tuvo una juventud repleta de música y obligaciones profesionales, no pudo vivir muchas historias sentimentales. Cuando se disolvió la banda, tuvo varias experiencias con mujeres muy importantes.

En los años 80, Coloma Fernández Armero robó su corazón. Se conocieron un 7 de septiembre y estuvieron tres años o más conviviendo. Después llegó Penélope Cruz, a quien conoció en una prueba para el videoclip de la canción “La fuerza del destino”. La actriz tenía tan solo catorce años cuando se produjo el flechazo. 

Nacho Cano y Coloma Fernández Armero.

Estaba muy lejos de ser la estrella de Hollywood que es hoy. Se enamoraron tiempo después, en el rodaje de “Jamón Jamón”, junto al actor que luego se convirtió en su marido, Javier Bardem. Penélope Cruz solía acudir a los conciertos de Mecano como una “fan”, hasta que comenzaron una relación.

Nacho Cano y Penélope Cruz.

La actriz y el cantante se fueron a vivir juntos al piso de Nacho en Madrid y también tuvieron experiencias en Ámsterdam y Nueva York. Penélope fue el amor más importante de Nacho Cano. Le dedicó su álbum “Un mundo separado por el mismo Dios”, que cuenta con un folleto repleto de fotografías de la actriz. 

En esos años, el cantante comenzó a practicar yoga e introdujo en el campo a su novia. Ninguno de los dos quería comprometerse ni casarse. Hasta que decidieron seguir caminos separados. Tiempo después llegó Cristina Arámbarri a la vida del artista, su último amor conocido.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias