NO PODÍA ESTAR AL MARGEN

Rocío Flores toma partido y lanza un mensaje que rompería en mil pedazos el corazón de Olga Moreno

Cuando menos lo esperaba, la influencer debe enfrentarse a una de las situaciones más angustiantes de su vida.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 00:00

La posibilidad de divorcio entre Olga Moreno y Antonio David Flores tiene en vilo a todo el mundo. La revista “Lecturas” lanzó la primicia el pasado miércoles y, como hasta el momento ninguno de los protagonistas de la historia se ha manifestado al respecto, aumenta el interés por conocer las opiniones de aquellos personajes que pertenecen a su círculo más íntimo. En ese sentido, Rocío Flores es la más requerida por la prensa y, en la misma media, a la que menos le gusta hablar.

Ya sabemos que, en la batalla mediática que lideraron Antonio David Flores y Rocío Carrasco, Rocío Flores optó por defender a su padre con todo lo que tenía a mano. Pero nunca imaginamos que alguna vez tendría que elegir entre el exguardia civil y Olga Moreno, la mujer que la ha cobijado desde pequeña y a quien ella considera como su segunda madre. Quizás si el motivo de la ruptura tuviese que ver con que sencillamente Olga y David dejaron de amarse o ya no tienen proyectos en común, la nieta de Rocío Jurado no tendría que optar por ningún bando, pero ese no sería el caso.

Olga Moreno y Rocío Flores en una foto de archivo.

Todos los indicios señalan que el excolaborador de “Sálvame” le habría sido desleal a su esposa. En algún punto esto también indica que le ha fallado a su hija mayor por haber dado el paso que habría terminado rompiendo el proyecto de familia que los unía y eso es algo que aparentemente siente Rocío. La muchacha ha arribado ayer a Madrid y no ha emitido ni una palabra a los reporteros que la esperaban en su visita a Olga, pero el batacazo lo dio algunas horas más tarde mediante su cuenta oficial de Instagram.

Tal como puede apreciarse en adjunto, Rocío Flores compartía una reflexión en la que claramente hacía referencia a Olga Moreno y al complicado momento que está atravesando. Este pareciera ser un sutil gesto de apoyo, ya sea para no llamar demasiado la atención de la prensa o para que luego su padre no le pida explicaciones que la coloquen en una situación incómoda. Después de todo, Antonio David Flores sigue siendo el hombre que la trajo al mundo y lo que sucedió en el matrimonio no es de su completa incumbencia.

El mensaje reflexido de Rocío Flores.

Rocío Flores ha optado por mantenerse en un segundo plano, pero nadie cree que su publicación sea casual o que con ella hiciera referencia a su caso particular o al de una amiga. ¿Será posible que, luego de este episodio, la muchacha también se aleje de Antonio David Flores como ya lo hizo con su madre? Definitivamente, esa es una posibilidad y la frase con la mariposa no hace más que alimentarla, junto con el hecho de que visitara a Olga Moreno ni bien llegó a la capital. La influencer está en una de las encrucijadas más complejas de su vida, pero a juzgar por sus movimientos, parece que tiene muy claro dónde quiere pararse de aquí en adelante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias