Todo puede pasar

Antonio David, a un paso de que Olga Moreno una fuerzas con Rocío Carrasco tras su último movimiento

La expareja del empresario podría estar planeando su venganza.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 09:02

La ruptura amorosa entre Antonio David y Olga Moreno ha paralizado a la prensa del corazón, y cada día sale más información que confirmaría esta separación, pues muchos no creen en que sea verdad y que solo es una estrategia más para acaparar las miradas que se fueron con la reaparición de Rocío Carrasco.

La pareja vendría padeciendo este distanciamiento desde hace meses, pero se intensificó cuando Antonio David confesó en un polideluxe que le fue infiel a Olga Moreno. Ahora, una nueva protagonista entró en juego, la periodista Marta Riesco

Marta Riesco es amiga y compañera de Rocío Flores en "El Programa de Ana Rosa", lo que implicaría un alejamiento de Olga Moreno no solo de Antonio David, sino que de su primogénita con Rocío Carrasco. Sin embargo, los involucrados en este rumor quisieron desmentir el supuesto amorío.

Desde "Viva la Vida", Terelu Campos anunció que Olga Moreno estaría desconfiando de Antonio David y dudando de su verdad, por lo que les habría pedido a su entorno y conocidos de Telecinco que le cuenten la verdad sobre las infidelidades de su esposo. 

Olga le está pidiendo a las personas que la quieren que si saben algo de la supuesta relación de Antonio David con la reportera de Mediaset se lo cuenten.

Esto marcaría una línea divisoria entre Olga Moreno y el excolaborador de "Sálvame", ya que, si no hay confianza en una relación, no hay nada. Está claro que la ganadora de "Supervivientes" duda de su esposo, por lo que hizo este pedido a sus conocidos, para saber si su marido de verdad la engañó con Marta Riesco (o con alguien más).

Tal como adelantó Terelu Campos en el programa de Telecinco, Olga Moreno estaría desesperada por conocer qué esconde Antonio David, si le fue o no infiel con la reportera de "El Programa de Ana Rosa". De ser verdad los dichos de Terelu, podría haber una remota posibilidad de un encuentro entre las madres de sus hijos.

Lo único que falta en esta historia es que Olga Moreno y Rocío Carrasco unan fuerzas contra Antonio David para destruirlo y sacarle su verdadera careta, si es que todo lo que se dice es verdad, por lo que no parecería descabellado un encuentro entre las exparejas del mediático. ¿Qué pasará en el próximo episodio?

Por lo pronto, Marta Riesco compartió un comunicado oficial en el que expresa sus ganas de seguir trabajando como reportera y profesional del medio, sin convertirse en un personaje más del corazón, pero un detalle no ha pasado por alto para Pilar Vidal en torno a esta carta en respuesta a la infidelidad de Antonio David hacia Olga Moreno.

 

En esa especie de comunicado no lo ha negado en ningún momento, no ha negado tener una relación con Antonio David, solo ha pedido que no se la nombre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias