SIN ESCAPE

Aseguran que la situación de salud de Kiko Rivera podría estar al límite del abismo

La presentadora de “Socialité” pone énfasis en el pasado del Dj.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 16:20

En el día de ayer, María Patiño ha revelado información comprometedora sobre el estado de salud de Kiko Rivera, y es que se rumorea sobre las dependencias que el Dj no puede controlar, tal es el caso que se supone que el hijo de la Tonadillera ya solicitó la ayuda correspondiente.

Isa Pantoja se presentó en el set de “Sábado Deluxe” y con su testimonio logró poner luz a muchos rumores que circulan alrededor de Kiko Rivera. Pues, en su momento, el Dj confesó no poder controlar esos fantasmas que le aquejan, Isa Pantoja reveló que si Kiko no buscó asistencia hasta ahora fue porque en su oportunidad la tonadillera no quería que su hijo se expusiera al escarnio público, sin embargo, Kiko no pudo salir adelante.

Kiko Rivera.

Según la información que maneja María Patiño, el esposo de Irene Rosales estaría transitando uno de los momentos más difíciles en lo que refiere a su estado de salud y lo relacionado a las adicciones, y confirma: “Ha pedido ayuda. A mí me consta, sé que necesita ayuda, sé que el domingo pasado pidió ayuda y no sé hasta qué punto lo va a tomar en serio o no”.

Por su parte, Isa Pantoja confiesa: “Estoy preocupada no por lo que cuente, sino por su salud, cómo está y cómo le puede afectar. No le va a afectar de la misma forma a si está bien o a como está ahora. No podemos decirle lo que tiene que hacer, si no va a donde tiene que ir, es porque él no quiere. Pienso que, si tiene problemas, debería acudir a un profesional. No digo que los tenga, solo que la información que ha dado Patiño a mí también me la han dado”.

Isa Pantoja en "Sábado Deluxe".

El testimonio de Isa Pantoja fue muy revelador y, si bien no asegura que la versión que maneja María Patiño sea cierta, la hija de la tonadillera intenta preservar esta situación para la intimidad de la familia, pero se espera que Kiko Rivera tome la decisión correcta para encontrar finalmente el camino que lo lleve a superar este terrible problema.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias