NADIE LO ESPERABA

El tesoro que Paloma Cuevas llevaba oculto está pronto a ver la luz y promete causar conmoción

La empresaria se muestra sumamente feliz con esta etapa.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 21:12

Hace un año aproximadamente, la vida de Paloma Cuevas cambiaba definitivamente, y es que, tras su ruptura amorosa con Enrique Ponce, la empresaria pensaba que sus planes se desmoronarían, lo cierto es que, con el paso del tiempo, Paloma se fue acostumbrando a esta idea, dejando atrás el dolor por su vínculo desmembrado y fue dando lugar a nuevos proyectos.

 La socialité siempre fue una aficionada a la moda y, sin lugar a dudas, Rosa Clará supo ver en ella una virtud de la que se debe sacar provecho, es por ello que decidieron unirse para dar nombre a una nueva colección “Paloma Cuevas by Rosa Clará”, la cual tiene previsto su lanzamiento en 2022 y, si bien no se conocen detalles de cuáles serán las características de la colección, tuvimos la oportunidad de ver un adelanto de lo que será este nuevo proyecto que Paloma Cuevas encara en el mundo de la moda, cuando la expareja de Enrique Ponce se presentó en la Gala de Starlite, luciendo un vestido de ensueño.

Paloma Cuevas y Rosa Clará.

La página web en la cual se podrán adquirir los vestidos diseñados por Paloma Cuevas estará disponible a nivel internacional a partir de febrero de 2022, y es que el lanzamiento de esta nueva colección tiene muy ilusionados tanto a la marca como a la empresaria, ya que encontraron una faceta oculta en Paloma, que afortunadamente este verano salió a flote dando como resultado unas creaciones que tiene a todos sorprendidos.

Paloma Cuevas junto a Antonio Banderas y la organizadora del evento, luciendo un vestido de su nueva colección.

Según se pudo saber, Paloma Cuevas causó conmoción y es que, al parecer, este proyecto es sumamente importante para ella, y es por ello que tiene a todos muy impresionados con su compromiso. Incluso, algunos testimonios aseguran que: “Es muy trabajadora y muy creativa. No para de dar ideas. Se estudia muchísimos catálogos de moda de las pasarelas internacionales para intentar captar detalles innovadores y crear diseños novedosos adaptándose a las tendencias, pero dejando su sello de elegancia. Está demostrando tener mucho talento para ello. ¡Hasta el personal técnico de los talleres y las costureras están alucinando!”.

Imagen que compartió en sus redes Paloma Cuevas, este sería uno de los vestidos de su colección.

Paloma Cuevas está dispuesta a dejar lo mejor de sí en este proyecto en el que Rosa Clará confió en sus manos y su bien gusto, es por ello que se espera que su nueva colección sea alucinante, pues lleva un compromiso muy personal de la socialité.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias