Orgullosa

Elena Furiase demuestra hasta qué punto heredó el legado de Lola Flores

La hija de Lolita Flores sorprende con sus logros.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 16:22

Es de público conocimiento que la familia Flores está repleta de artistas. Lola Flores, la matriarca del clan, falleció hace tiempo, pero dejó una importante huella en el clan. Rosario y Lolita Flores siguieron sus pasos y se convirtieron en grandes artistas, casi de su misma talla. Elena Furiase y Alba Flores, las nietas de La Faraona, también se dedicaron al arte.

Lolita Flores se dedica actualmente a la actuación. Aunque adora cantar, decidió cambiar de rumbo y subirse a los escenarios para interpretar distintos personajes. Este verano, estuvo protagonizando una obra de teatro llamada “Llévame hasta el cielo", dirigida por Juan Carlos Rubio Cruz, junto a Luis Mottola. 

Elena Furiase y Lolita Flores.

El proyecto teatral fue un gran éxito. Lolita Flores demostró que es una gran actriz. Elena Furiase, su hija, heredó su pasión por el arte. Hace unos días, recibió el premio a Mejor Actriz en el Festival de Jaén y la hermana de Rosario Flores no pudo disimular su emoción.

“Le han dado el premio como Mejor Actriz en ese corto y para que la gente se de cuenta que por favor, que yo quiero ver a mi hija triunfar, que no me pase como a mí, que se tuvo que morir mi madre para que yo triunfara”, expresó con mucho sentimiento Lolita Flores.

Elena Furiase está pasando por uno de sus mejores momentos. Hace unas semanas, pasó por el altar con Gonzalo Sierra, el padre de su hijo. Lolita confesó que su primogénita está pensando en volver a ser madre, una noticia que la tiene muy contenta. Además, habló de la serie sobre la vida de Lola Flores que se estrenará próximamente.

“Pues hay imágenes maravillosas de mi madre en América, con mi tía, con una guitarra sola”, confesó. Lolita Flores se está recuperando de su dolencia de espalda. Si recibe el alta médica, estará el próximo 12 de diciembre en Miami, reencontrándose con sus fans. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias