NO PODRÁN SEPARARSE FÁCILMENTE

Estas son las razones por las que Rocío Flores elegiría a Olga Moreno y no a Antonio David Flores

La influencer y su madre postiza cuentan con una historia en común que no podrán borrar de un simple plumazo en el caso de que el proyecto familiar no continúe.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 06:30

La temporada está llena de rupturas amorosas y todos los nombres tienen que ver con parejas importantes para la tertulia. Sin embargo, la mera posibilidad de que Antonio David Flores y Olga Moreno den por terminada su historia de amor opaca completamente a todos los otros colegas suyos que por estas horas se encuentran en una situación similar. Y es que ellos son los personajes más requeridos por la opinión pública, sus pasos son seguidos por lectores de prensa gráfica, usuarios de redes sociales y espectadores de la pantalla chica, de modo que nadie quiere perderse ni un solo minuto de la novela. Tampoco de las reacciones de Rocío Flores, otro engranaje muy importante en la historia.

Si bien es cierto que todavía ni Olga Moreno ni Antonio David Flores se han manifestado para confirmar o desmentir la separación, Rocío Flores sí se ha encargado de hacer algunos sutiles movimientos en su cuenta oficial de Instagram. El pasado viernes, la muchacha publicó una fotografía con una frase reflexiva con la que claramente intentaba enviarle un mensaje de apoyo a la mujer que la cría desde que tiene 6 años de edad. Pero, en el caso de que, efectivamente, el divorcio se concretara producto de una supuesta deslealtad del exguardiacivil, la muchacha se vería obligada a elegir un bando y hay varias razones para creer que optaría por ella.

La foto con la que Olga Moreno saludó a Rocío Flores por su cumpleaños.

Le pinté toda la cara, el pelo… pero me supo ganar.

Nadie niega que la novia de Manuel Bedmar adore a Antonio David Flores, pero Olga Moreno es la persona que llegó a su vida para ocupar un rol que ella necesitaba que sea ocupado: el de una madre. Los allegados a la interna familiar aseguran que, al principio, la gran ganadora de “Supervivientes” no la tuvo fácil cuando recién comenzaba a integrarse a la familia, pero fue cuestión de tiempo para que Rocío supiera que podía confiar en ella. “Lleva prácticamente conmigo desde que tengo uso de razón, la adoro”, manifestaba la especialista en redes una vez que fue consultada al respecto y con esas palabras dejaba muy en claro lo importante que es para ella.

Debería estarle agradecida a Olga Moreno por habernos cuidado.

En el ámbito de los medios de comunicación, son muchas las veces que Rocío Flores se ha enfrentado contra todos los que se le pusieran enfrente para defender a Olga Moreno y hasta se animó a decirle a su madre que, lejos de enojarse con ella, debía tener gratitud por haberles proporcionado el cuidado que, según ella, Rocío Carrasco les había negado. La misma posición adoptó ante la justicia, cuando sus dos madres se batían a duelo en sede Judicial y la hermana de David optó por defender a Olga.

Olga Moreno y Rocío Flores en una foto de archivo.

Me partiré la cara Por Olga hasta el día que me muera. Le moleste a quien le moleste.

Rocío Flores defendió a Olga Moreno con uñas y dientes cuando la mayor se perfilaba como una de las ganadoras del concurso que se desarrolla en Honduras y ya vemos que hay frases de sobra como para pensar que, si llega a confirmarse que Antonio David Flores fue desleal, no lo acompañaría. Sucede que entre ellas hay historia, con capítulos buenos y malos, pero historia al fin, momentos compartidos y vínculos que nacieron y crecieron por voluntad de ambas; no por imposición. Si el excolaborador de “Sálvame” realmente traicionó a su esposa, es posible que su hija también se sienta estafada y ya vemos qué sensaciones pesarían más en la balanza al momento de tomar la decisión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias