SIN PELOS EN LA LENGUA

Isa Pantoja aclara punto por punto el reencuentro entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

La hija de la tonadillera fue contundente con sus palabras.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 21:16

Isa Pantoja se presentó en “Sábado Deluxe” con la idea de desvelar muchas de las incógnitas que rodean el reencuentro de Isabel Pantoja y Kiko Rivera, tras el fallecimiento de Doña Ana, y es que hasta el momento todo lo que trascendió de esa noche fue pura emoción.

Sin embargo, la hija de la Tonadillera decidió romper el silencio y contar todo lo sucedido entre Isabel Pantoja y el Dj. Y es que Isa Pantoja, una vez más, sintió las diferencias que su madre hace sobre ella y su hermano, y es por ello que, cansada de esta situación, se presentó en el programa de Jorge Javier Vásquez a dar su versión de lo sucedido aquella noche.

Kiko Rivera, Isabel Pantoja e Isa Pantoja.

Isa Pantoja se plantea cómo es que su madre olvidó tan rápidamente lo sucedido con Kiko Rivera, y es que no solo la expuso frente a toda España acusándola de quedarse con parte de la herencia de él y sus hermanos, sino que también hizo declaraciones muy graves sobre su rol de madre y abuela. Según las palabras de Isa Pantoja, “si no hubiera muerto mi abuela mi madre no se habría acercado a mi hermano”.

Isa Pantoja en "Sábado Deluxe".

Para Isa Pantoja, el día después del reencuentro fue aún más incómodo, pues sintió que el tema central y recurrente era Kiko Rivera, fue allí cuando la hija de la Tonadillera sintió que a su madre solo le importaba lo sucedido con Kiko Rivera, pues cuando le planteó resolver sus diferencias, la cantante le respondió que tal vez más adelante lo hicieran, es por ello que Isa Pantoja relató: “Yo tuve que salir de allí llorando porque me sentí un poco menospreciada, no entendí por qué a mí por haber dicho y hecho menos que mi hermano se tardó tanto en permitirme volver a Cantora y mi hermano haciendo mucho más ha sido como si allí no hubiera pasado nada”, incluso reconoce que fue Raquel Bollo quien se percató de su ausencia y la llamó para que regresara.

Por otro lado, Isa Pantoja no entiende cuál es el motivo por el que Kiko Rivera dice que ella y Anabel Pantoja solo están en el medio para hablar de la familia, menospreciando su trabajo, claro está que su participación en los programas es para hablar de los temas de actualidad y espectáculos, y como es de esperarse, para tener una fuente certera de lo que sucede en el interior de una de las familias más reconocidas en el ambiente. Para Isa Pantoja, Kiko Rivera cumple su mismo rol, pues no solo se presenta en los platós para cantar, sino para hablar de su propia familia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias