SIN PELOS EN LA LENGUA

Isa Pantoja frena en seco a Kiko Rivera, defiende a Anabel Pantoja y anuncia un nuevo frente abierto

La influencer ha tomado la posta en el drama familiar y sus palabras nos hacen entrar en caminos sinuosos.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 02:45

Tal como presenta el caso “Sábado Deluxe”, Cantora está en llamas. Cuando Doña Ana partió, se dio la oportunidad perfecta para que Kiko Rivera e Isabel Pantoja hicieran la paz, pero la realidad es que nadie vio venir que lo harían con tanta facilidad. Sin embargo, los protagonistas de la novela más oscura del panorama actual de famosos sorprendieron a propios y a ajenos borrando sus diferencias con un caluroso abrazo y, pese a que ese podría haber sido el inicio de una etapa de felicidad para todos, Isa Pantoja parece no estar dispuesta a permitirlo.

Isa Pantoja se ha presentado en “Sábado Deluxe” para dar algunas explicaciones y para exponer su opinión en relación a la aparente reconciliación entre Kiko Rivera y su madre. La realidad es que se esperaba que la muchacha sea contundente con sus declaraciones, aunque no tanto, porque siempre ha mantenido una posición conciliadora en el drama y rara vez ha mostrado intenciones de alimentar la llama de la discordia. Pero parece que ese ya no es un sitio que Isa esté dispuesta a ocupar y no solo se presenta como una de las personas que no termina de creer que de verdad madre e hijo se han olvidado de todo lo que se dijeron; sino que además ha manifestado todo aquello de lo que está “harta”.

A él tampoco lo llaman al 'Deluxe' para cantar su canción.

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, la cuñada de Irene Rosales manifestaba sin miramientos que está cansada de que Kiko Rivera menosprecie su trabajo como colaboradora, pues él cree que solo la convocan a los platós para hablar de su familia. Isa, con mucha lógica, sostenía que él también está donde está gracias a ser hijo de Isabel Pantoja, pues de lo contrario, le hubiese costado mucho más trabajo poder vivir de la música.

Tengo los pies en la tierra, pero me molesta mucho que mi hermano lo diga como si él no se dedicara a lo mismo.

El enojo de Isa Pantoja parece ser muy claro y tiene una motivación: no comprende que la coplera solo necesitara un abrazo para perdonar a Kiko Rivera cuando ella fue mucho menos dura y problemática y tuvo que hacer muchos esfuerzos para romper el hielo y que su madre la dejara acercársele. Pero la tertuliana no solo ha hecho referencia a ella misma, sino que también se tomó un momento para defender a Anabel Pantoja, alguien que también fue muy atacada por el DJ. En este sentido, la madre de Albertito expresaba que sería conveniente que su hermano deje de responsabilizarla a ella y a su prima por todos sus problemas porque la culpa la tiene él.

Isa Pantoja en "Sabado Deluxe". Captura de pantalla de Telecinco.

Kiko Rivera nos tiene muy acostumbrados a responder a todo lo que suceda con él o con su familia mediante sus redes sociales oficiales y estamos seguros de que no tardará demasiado en enviarle un mensaje de contestación a Isa Pantoja, aunque no con palabras amables. Los hermanos jamás se han caracterizado por ser los más unidos y cariñosos del mundo, pero siempre han estado para el otro cuando se necesitaban, de modo que nadie toma como algo liviano la mera posibilidad de que ahora ellos encabecen el nuevo capítulo del drama. No obstante, son los únicos que tienen el poder de evitarlo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias