En medio de la polémica

La actitud de Rocío Flores al visitar a Antonio David y Olga Moreno podría confirmar el "pacto"

La influencer y su novio llegaron al domicilio del excolaborador y la empresaria para una comida familiar.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 13:52

La separación entre Antonio David y Olga Moreno ha provocado un revuelo mediático que no cesa. Los involucrados parecen ser cada vez más luego de conocerse sobre la supuesta infidelidad del empresario a su esposa a comienzo de año, pues él mismo lo admitió en un Deluxe mientras que Olga se encontraba participando de "Supervivientes 2021" y Rocío Flores fue la primera, junto a su hermano, en recibirla. 

El nombre de la tercera persona en medio de la relación entre Antonio David y Olga Moreno es Marta Riesco, quien es compañera de Rocío Flores, por lo que la hija de Rocío Carrasco pasó a ser de aún más interés para la prensa, quienes buscaban su testimonio a diestra y siniestra.

Desde Europa Press pudieron localizar a Rocío Flores en el día de ayer, sábado 23 de octubre, llegando a la casa en la que seguirían conviviendo su padre con Olga Moreno junto a su pequeña hija, Lola, y el hijo que Antonio David tuvo con Rocío Carrasco, David Flores. 

Por su parte, Rocío Flores vive en su piso en Málaga junto a su pareja, Manuel Bedmar, con quien llegó a la casa del excolaborador de "Sálvame" y Olga Moreno, aunque sin dar declaraciones, pues nadie en la familia es capaz de aclarar lo sucedido. 

Antonio David, David y Rocío Flores, Olga Moreno, Manuel Bedmar y la pequeña Lola en una imagen de archivo.

Según lo dicho por Kiko Matamoros en "Sábado Deluxe", Antonio David y Olga Moreno habrían hecho un "pacto de silencio", por lo que habrían acordado no hablar con la prensa ni decir qué es lo que tan inquieta tiene a todos los medios del corazón. 

Yo confirmo que hay un pacto de silencio para no filtrar absolutamente nada a nadie. Ni afirmar ni negar.

Estas palabras de Kiko Matamoros cobran mucho sentido al ver que Rocío Flores no quiso pronunciarse al respecto, por lo que no suena para nada descabellada la idea de que tanto Antonio David y Olga Moreno hayan decidido llamarse al silencio. 

Por lo que parece, Antonio David y Olga Moreno seguirían viviendo bajo el mismo techo, pues se vio a la ganadora de "Supervivientes 2021" saliendo a hacer compras a la mañana, sin compañía, para una comida familiar en su domicilio, al que arribaron Rocío Flores y Manuel Bedmar en motocicleta y silenciosos, ignorando las preguntas de los reporteros de Europa Press.

La familia completa se habría reunido para una grata velada de seis: Olga Moreno, Antonio David, Rocío Flores, David Flores, Manuel Bedmar y la pequeña Lola. La hija de Rocío Carrasco sería la encargada de mediar entre su padre y su madrastra para que, si la separación es un hecho, sea en los mejores términos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias