Escándalo

Los diarios de Rocío Dúrcal podrían ver la luz por una decisión de Shaila

La artista está preparando una sorpresa para los fanáticos de su madre.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 20:52

Shaila Dúrcal regresó a España después de un buen tiempo. La hija de Rocío Dúrcal se sentó en “Sábado Deluxe” y habló de todo lo que le ha ocurrido en el último tiempo. También confirmó la existencia de unos escritos que dejó su madre antes de partir, al igual que Rocío Jurado. Recordemos que Rocío Carrasco quiere enseñar esos documentos en su serie.

Shaila Dúrcal tiene un bajo perfil, no le gustan los escándalos ni las polémicas, solo se dedica a su carrera profesional. Confesó que en algún momento hará algo con los escritos que dejó su madre, pero no sabe cuando. La cantante lo hará de forma profesional y respetando a su progenitora.

Shaila y Rocío Dúrcal.

 “Siempre lo hemos compartido, mi madre también compartía que le gustaba escribir cositas, una vez enseñé un escrito que había de mamá”, comenzó diciendo. Confesó que le gustaría compartirlo con los fanáticos de su madre. Tienen algunas ideas en mente, aún están pensando y creando cosas para poder enseñarlo.

Shaila Dúrcal cree que deben agradecerle a los seguidores de su madre por tantos años de apoyo. También habló sobre sus pocos deseos de ser madre: “No ha sido algo que me haya llamado la atención, he tenido la gran fortuna de tener a Aitana y poder criarla como su madre, me considera su segunda madre y es algo muy bonito el vínculo que tenemos las dos”. 

Aún no sabe si se quedará para siempre en España, considera que es un “nómada del viento”. Ahora se encuentra feliz en su tierra porque está con su familia y sus seres queridos. Además, pudo reiniciar proyectos nuevos. Todavía no sabe hasta cuándo se quedará. Recordemos que estuvo viviendo un buen tiempo en Estados Unidos.

Shaila Dúrcal no pudo evitar hablar de lo mucho que extraña a sus padres, sobre todo las charlas con su madre, Rocío Dúrcal. “Compartir los momentos más personales, tener una conversación con mi madre de mujer a mujer ahora que soy más mayor y que pudiera entender las cosas de otra manera”, concluyó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias