Tensión

Nuria Roca es capaz con algunos de sus actos de hacer perder la paciencia de Juan del Val

La pareja protagonizó un divertido momento en "El Hormiguero".
domingo, 24 de octubre de 2021 · 16:24

Juan del Val y Nuria Roca son uno de los matrimonios más queridos del ambiente. Están juntos desde hace años y tienen una gran relación. Hace unos días, pusieron sobre la mesa uno de sus “conflictos” de pareja más habituales. Todo comenzó por un comentario de Pablo Motos.

El presentador de “El Hormiguero” se refirió al alto volumen de trabajo que tiene la presentadora y Juan del Val aprovechó para sacar a la luz lo que más le molesta de su esposa. “Pero duermo bien”, comentó Nuria Roca tras escuchar a Pablo, pero luego su pareja confesó uno de sus secretos.

“Joe si que duerme”, expresó Juan del Val, demostrando que le molesta mucho que Nuria Roca tenga tanta facilidad para el sueño. Recordemos que la presentadora, por suerte, tiene mucho trabajo, lo que la deja agotada y con mucho sueño. Se duerme muy rápido y temprano.

Juan del Val y Nuria Roca.

“Te voy a decir una cosa, porque muchas veces empezamos a discutir medio en broma pero esto tengo que decir y tengo que reconocer que esto me molesta, seguramente sin razón, que me molesta profundamente y de verdad”, comenzó diciéndole Juan Del Val a su mujer, que lo miraba atentamente.

Tu facilidad para el sueño. Desgasta mucho.

Nuria Roca no se quedó de brazos cruzados y explicó que a su pareja le da rabia su facilidad para el sueño porque es muy ansioso y no puede relajarse. Ella se recuesta en la cama y en 12 minutos ya está dormida. Juan del Val volvió a responderle a su mujer con mucho humor. “Imagínate que estamos en una discusión o algún tema de tensión laboral. A los 30 segundos de terminar la discusión, se pone y se duerme. Te deja en alto...me parece desquiciante y me parece muy mal”, expresó. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias