Sigue la polémica

Se revelan nuevos detalles sobre el supuesto "pacto" entre Antonio David y Olga Moreno

El ex de Rocío Carrasco y su esposa habrían hecho un acuerdo.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 20:57

El pasado miércoles 20 de octubre, la revista "Lecturas" confirmó la separación entre Antonio David y Olga Moreno. Desde entonces, se han llegado a muchas conclusiones con respecto a esta ruptura, ya que se pensaba que ambos estaban en su mejor momento, mas fue todo lo contrario. 

Al parecer, Antonio David y Olga Moreno llevaban tiempo distanciados, incluso se rumoreó que estarían viviendo separados. También se habló de la custodia de la pequeña Lola, la hija de 8 años que tienen en común, pero lo que más llamó la atención es que relacionaron a Flores con una excompañera de Telecinco

La portada de la revista Lecturas dio la primicia de la supuesta separación entre Antonio David y Olga Moreno.

Se trata de Marta Riesco, reportera de "El Programa de Ana Rosa" y gran amiga de Rocío Flores, pues ambas comparten plató en el programa de Mediaset. Marta Riesco publicó un comunicado oficial en donde expresaba que lo único que ella quería es seguir trabajando de su profesión, sin dar detalles de la supuesta infidelidad de Antonio David a Olga Moreno

Esto generó más dudas que respuestas entre los espectadores y hasta los mismos colaboradores de los magacines, pero Kiko Matamoros parece que tiene la verdad de lo que ocurre entre su amigo, el excolaborador de "Sálvame", y Olga Moreno.

Según los rumores que circulan en torno a la deslealtad de Antonio David a Olga Moreno, Kiko Matamoros asegura que ambos habrían llegado a un acuerdo ¿De qué se trata? ¿Qué esconde esta (¿ex?) pareja? 

En "Sábado Deluxe" fue el principal tema a tocar, pues es el tema del momento y de lo que todos comentan, excepto por los protagonistas, que no han hablado al respecto y prefieren mantenerse al margen mientras todos hablan de la separación de su ruptura.

Según Kiko Matamoros, tanto Antonio David y Olga Moreno habrían hecho un "pacto" para no decir ni una palabra, algo que tendría sentido, ya que ninguno ha dicho nada, algo que para Marta López "lo hacen para proteger y no hacer daño a la gente".

Yo confirmo que hay un pacto de silencio para no filtrar absolutamente nada a nadie. Ni afirmar ni negar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias