NO PIERDE EL TIEMPO

Amelia Bono, la exnuera de Raphael, disfruta de la compañía de un hombre que no es Fernando Ligués

La exmujer de Manuel Martos demuestra que nunca está sola.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 03:30

Si la noticia de que Amelia Bono y Manuel Martos, el hijo del cantante Raphael, habían decidido separarse en junio de este año nos sorprendía, mucho más nos asombraba el rumor que surgía a los pocos meses de su ruptura. Hace algunas semanas, una reconocida revista del corazón anunciaba en su portada que la hija de José Bono había encontrado de nuevo el amor. 

¡Hola! publicó algunas imágenes donde se veía a Amelia junto al empresario Fernando Ligués con las que daba a entender que ambos habían iniciado una relación amorosa, algo que desde el principio resultó bastante sospechoso para propios y extraños ya que los dos pertenecían a un mismo grupo de amigos de Marbella. 

De todos modos, su historia de amor habría llegado a su final. Según ABC, fuentes cercanas a la exnuera de Raphael y al empresario, ya no estarían juntos debido a que tenían personalidades incompatibles. Otra de las razones por las que su relación no habría prosperado es debido a la presión mediática que sufrieron desde que salió a la luz el rumor. 

De acuerdo a la información que brinda el medio anteriormente citado, Fernando habría estado muy preocupado porque su exmujer y sus hijos se vieran afectados por lo que podía decir la prensa sobre su vida. Al parecer, fue una decisión de mutuo acuerdo y no habría marcha atrás. Mientras tanto, la exnuera del cantante español se muestra contenta al lado del hombre que siempre estuvo a su lado, tanto en las buenas como en las malas.

A través de sus redes sociales, el espacio al que considera su refugio desde que se separó del hijo de Raphael, Amelia compartió un tierno y divertido momento junto al hombre de su vida, su padre, José Bono. En las imágenes que grabó, la influencer muestra cómo aún sabe entretenerse con su progenitor como si fuera una niña. "Mi papi, pensé que se vengaría", comentó Amelia en el clip donde engaña a José para obligarlo a que realicen un truco. 

Lo cierto es que la exesposa de Manuel Martos no desaprovecha ni un solo instante y pasa el mayor tiempo que puede con los suyos. Consciente de que su familia será siempre la que estará allí pase lo que pase, se dio con el gusto de publicar un hermoso reencuentro en el que estaban presentes sus padres, sus hijos y también su hermano José, quien se encarga de entretener a sus sobrinos.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias