¿Qué dirá Rociíto?

Antonio David podría perder la custodia de su hijo con Rocío Carrasco si se divorcia de Olga Moreno

La división división de bienes podría afectar al excolaborador de "Sálvame" en varios aspectos.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 15:07

Todos hemos quedado atónitos ante la separación de Antonio David y Olga Moreno, pues ambos parecían la pareja perfecta luego de conocerse la verdad de Rocío Carrasco, ya que se mostraron de lo más unidos y hasta en su participación en "Supervivientes 2021". 

Antonio David y Olga Moreno podrían haber tirado a la basura más de dos décadas de relación de confirmarse esta ruptura, pues ninguno quiere hablar al respecto, ya que, según varios medios, habrían hecho un "pacto de silencio" para no decir nada, no solo entre ellos, sino que entre sus conocidos.

Sin embargo, hay imágenes que muestran la distancia entre Antonio David y Olga Moreno, pero lo que más resuena tras un divorcio es la separación de bienes, además de la custodia de su hija en común, Lola, de 8 años, a quien se le suma David, a quien Flores tuvo con Rocío Carrasco.

Olga Moreno con David Flores y Lola en una imagen de archivo. 

Ahora bien ¿qué tiene que ver Olga Moreno con la tutoría de David Flores? Y es que la relación entre la ganadora de "Supervivientes 2021" y los herederos de Antonio David y Rocío Carrasco es muy estrecha, pues Olga ha hecho el papel de madre durante la última década. 

El joven de 22 años es un niño dependiente económicamente, a diferencia de su hermana, Rocío Flores, quien vive en su piso malagueño junto a su novio, Manuel Bedmar. Es por esto que Olga Moreno podría pedir la custodia de David Flores. De hecho, ella misma aseguró que, si se separaba de Antonio David, su "tesoro" se quedaría a vivir con ella.

Por otra parte, y como informa el portal MujerHoy, el excolaborador de "Sálvame" podría perder la tenencia de David Flores si él mismo decide, al igual que lo hizo con Rocío Carrasco, reclamar la manutención que le corresponde, lo mismo que sucedió hace más de 10 años cuando Rocíito demandó al padre de sus hijos (menores, en aquel entonces) por la misma razón. 

Si bien Antonio David ganó el juicio a "La Fábrica de la Tele" por su despido, los 80.000 euros no le alcanzarían para pagar las deudas que acarrea desde hace tiempo. Desde el portal mencionado anteriormente aseguran que debería alrededor de 170.000 euros.

Por un lado, Antonio David debería dinero a Hacienda desde 2006, a lo que se le suman costas judiciales desde 2009. Como si esto fuera poco, también se le reclama un total de 60.000 por la pensión de sus hijos con Rocío Carrasco. Por el momento todo es una eterna incógnita y las conclusiones a las que se llegan no pueden ser confirmadas ni negadas por los protagonistas de esta nueva historia que atrapó a toda España, aunque desde "El Programa de Ana Rosa" confirmaron esta separación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias