Emocionante

El viaje relámpago de Eugenia para ayudar a su padre, Bertín Osborne, en un evento singular

La psicóloga se convirtió en la mano derecha del presentador.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 18:13

Bertín Osborne comenzó el año con el pie izquierdo. Fabiola Martínez y el presentador decidieron separarse después de más de 20 años juntos. El divorcio fue en buenos términos, llegaron a un acuerdo rápidamente, saben que su prioridad son sus hijos, Kike y Carlos. El cantante contó con el apoyo de sus hijas, especialmente de Eugenia Osborne, fruto de su relación con Sandra Domecq.

La hija del presentador también se separó de su esposo, Juan Melgarejo. Padre e hija se dieron cariño y fuerzas para salir adelante. Eugenia Osborne se convirtió en la gran compañera del presentador. En el último tiempo, compartieron muchas fotografías juntos en redes sociales. 

La publicación de Eugenia Osborne.

Bertín Osborne y su hija disfrutan de almuerzos y salidas. Hace unas horas, la psicóloga anunció que está viajando hacia Sevilla para organizar un evento del presentador. “Viaje relámpago a Sevilla para la organización de una cata de vinos de Bertín Osborne”, expresó.

Bertín Osborne y Eugenia tienen muchas cosas en común. Luego compartió un vídeo de la cata de vino en la casa del presentador de “El Show de Bertín”. Está muy entusiasmada con este nuevo proyecto de su padre. Anunció que próximamente podremos ver y disfrutar de la cata que están organizando. 

Bertín Osborne está en su mejor momento a nivel profesional. Lanzó “Dos besos y medio”, una canción que estará en su nuevo disco “40 años son pocos”. Además, el cantante regresó con “El Show de Bertín” en Canal Sur. Está muy feliz y con muchas ganas de seguir trabajando.

Hace unos días, compartió una fotografía almorzando con Eugenia Osborne y su hijo Kike, fruto de su relación con Fabiola Martínez. La psicóloga se convirtió en su mano derecha en el último tiempo. Sus otras hijas también le tienen mucho cariño, pero cada una está concentrada en sus respectivos proyectos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias