Sorprendente

Irene Rosales rompe el silencio y revela su postura en la pelea entre Kiko Rivera e Isa Pantoja

A pesar de su respuesta, la sevillana mostró una actitud llamativa ante la prensa.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 02:45

Las declaraciones de Isa Pantoja han vuelto a revolucionar a toda su familia. Kiko Rivera sacó la bandera blanca de paz con Isabel Pantoja, pero no con su hermana y prima. El DJ sigue sin arrepentirse por sus fuertes descalificaciones y nadie sabe cómo controlarlo. Por ello, la prensa le ha consultado a la esposa, Irene Rosales. Pero la exmodelo dio una respuesta contundente, que tiene mucha relación a lo mencionado por Pepe del Real en los últimos días: comienza a cansarse.

La nuera de Isabel Pantoja remarcó su completo desconocimiento respecto al escándalo de Chabelita y el hijo de Paquirri, puesto que estuvo en un fin de semana de descanso. La exmodelo fue interceptada en su llegada al aeropuerto de Sevilla, rodeada por varios fotógrafos y periodistas que buscaban su opinión. Estuvo muy reticente con la prensa, apenas se limitó a responder después de una intensa ronda de preguntas. En la vereda de enfrente, Asraf Beno brindó su apoyo a la joven por las acusaciones de “humillación” que hizo. Además, confesó que si algo caracteriza a los dos hermanos, es la “distancia” y falta de preocupación por el otro.

Por primera vez en el último año de conflictos, el hijo de Paquirri recibe un fuerte comentario por sus actitudes conflictivas. No fue Isabel Pantoja, tampoco lo hizo Anabel ni su esposa, sino que fue su hermana. Chabelita le pidió que “asuma lo que hace y dice” en lugar de culpar al resto, según “Chance”, y en su entorno predomina el silencio. Irene Rosales apenas sentenció que “no le interesan” los dichos de Isa Pantoja contra Kiko Rivera. La sevillana estaba con cierta prisa, seguramente contando los minutos para ver a las hijas, aunque quizás mostró la mayor incomodidad de sus días. Alguno de sus allegados confesó a “El Programa de Ana Rosa” que ya está cansada de tener “tantas cargas” por su esposo.

Pepe del Real tiene la primicia de parte de una persona de su entorno. El matrimonio estaría resquebrajándose cada vez más y la sevillana ya no confía en nadie. “Cadena 100” precisa que ahora está pensando mejor con quien hablar, pues algunas de las personas que rodean a la pareja no le dan los consejos apropiados a Kiko Rivera. El rumor sobre una recaída en las adicciones crece en algunos programas y, después de este fin de semana de descanso, la esposa deberá tomar nota sobre ello. Pasó días de relajamiento de las constantes polémicas junto a sus amigas. Irene Rosales la pasó “muy bien” este fin de semana, entre despedidas de soltera y cumpleaños de una cuñada.

Irene Rosales.

La sevillana estuvo en la celebración de su querida Lola Gómez, tal como lo demostró en sus historias, y también viajó rumbo a la capital andaluza junto a otras personas de su entorno. A la hora de enfrentarse a los medios, la exmodelo no dudó en ponerle fin a las preguntas por Kiko Rivera y se despidió cordialmente con un agradecimiento a la prensa, según “Chance”. Por lo general, no suele ingresar en las polémicas que plantea el hijo de Isabel Pantoja, una actitud opuesta a la del novio de la otra heredera de la tonadillera. Contabiliza al menos 10 episodios “humillantes” que afectaron a Chabelita. Si bien Asraf Beno posee un buen trato con el DJ, se animó a reivindicar el derecho de la joven en esta pelea. De acuerdo a “Semana”, confía en que la colaboradora “no se calle más”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias