UNA LUZ AL FINAL DEL TUNEL

La imagen que podría ser el puntapié para que Rocío Flores y Rocío Carrasco dejen atrás el pasado

El vínculo madre e hija podría ser un motivo de esperanza para algunos de sus familiares.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 10:55

El enfrentamiento entre Rocío Flores y Rocío Carrasco viene desde hace mucho tiempo y lo cierto es que nadie entiende cómo puede ser que madre e hija no puedan limar asperezas y sobrellevar un vínculo normal, con altibajos, pero cercano.

En los últimos días fue Rosario Mohedano quien compartió en sus redes una imagen hermosa en la que se puede ver a la hija de “La más Grande” y a su nieta, junto a Chayo, según lo confirmo la prima de Rocío Carrasco, esta fotografía fue tomada en el bautizo de su hija, en el año 2011, justo un año antes de que la guerra entre madre e hija se desatará.

Rosario Mohedano compartió esta imagen en sus redes donde se la puede ver junto a Rocío Carrasco y Rocío Flores.

Lo cierto es que este enfrentamiento tiene muchos capítulos, pero en el último año se revivió con el estreno del docuserie con el que Rocío Carrasco desvelaría los grandes tormentos que vivió junto a Antonio David Flores y todas complicaciones que este hombre le trajo en la relación con sus hijos, incluso poniendo en su contra a Rocío Flores.

Rocío Flores junto a Antonio David Flores.

Si bien el vínculo entre Rocío Carrasco y Rosario Mohedano no es muy frecuente por estos días, sin embargo, la hija de Rocío Jurado tuvo palabras muy cariñosas para con su prima, y reconoció que ella es una de las pocas personas que merece ser distinguida del resto de la familia, es por ello que Rocío Carrasco expresó: “Rosario es artista, canta y canta bien (...) Cuando hablo con ella no hablo ni de su madre ni de su padre ni de lo que pasa ni de lo que no pasa. Hablo de los niños, de cómo están los enanos...

Rocío Carrasco y Rocío Flores.

Por otro lado, la relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores está atravesando uno de los momentos más fríos, pues por estas horas, la joven hija del exguardia civil no tiene cabeza para poner energías en este vínculo, ya que su padre y Olga Moreno hoy son el centro de las noticias como consecuencia de los rumores que circulan a alrededor de su matrimonio. Es por ello que estaríamos casi seguros que para Rocío Flores no es prioridad retomar la relación con su madre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias